Buenas, pues me he comprado un bici de carretera despues de llevar un año con la de montaña y buscaba gente para salir los domingos que sean de la zona. Las tres salidas que he hecho con la de carretera han sido de 80 km + o - y de 1200 a 1800 metros de desnivel para que os hagais una idea (todas han sido por asturias), o sea que si alguien se viene y me enseña rutillas que no haya muchos coches mejor. Si alguien se anima que diga algo.
No hay nadie de la zona................ En los bares veo muchos pegandose unos almuerzos.............. jejejeje.
Buenas nosotros somos de Terrassa, salimos por hay en principio subimos casi siempre estenellas y de hay cambias, pero bueno si eres de sabadell tienes siempre la opcion de castellar sanllorenc y subir a Calders hay siempre encontraras gente, son ida vuelta 75 km + o -. yo este finde me piro vacaciones hasta 22 ,para kedar cuando vuelva si kieres kedar hablamos. Salu2.
Este domingo no puedo que el sabado tarde noche tengo una boda y no voy a estar en condiciones. Al otro domingo me apunto a donde vayas. En principio me quiero apuntar al circuito que teneis en terrassa para hacer fondo todo el invierno entre semana, alguien sabe como funciona??
pagas una cuota (hace 2 años 50 leiros), y vas con tu bici y a dar vuelta para apuntarte te pasa por hay y te lo explica todo horarios y demas. Lo k no se necesitas estar federado o el seguro de cicloturista no lo se pasa y preguntas. Salu2
Bueno hoy he quedado para ir a roda un ratillo con el forero friskifru, haber si alguien mas se anima