Hola a todos, busco bicis que quieran salir de sabadell los fines de semana, principalmente para hacer km, almuerzos, o abierto a otras sugerencias, Saludos,
Taservec... es que andas provocando que invoquemos al CAPULLU!!! Es broma, no te lo tomes a mal. De todas formas, como veo que te has apuntado a alguna salida con la Penya Mussolenca, ve mirando por dónde se mueven y el tipo de salidas que hacen (algunas con almuerzo y todo, jeje). Saludos! P.D. No quiero chafarte el post, que conste, jeje.
Traservec los mussols salen este fin de semana por sant Quirze del valles.Creo que aran una ruta trankilita de 30 km.Si sales desde Sabadell te pueden salir trankilamente 40.Aquí te dejo un enlace http://www.penyamussolenca.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=496 Saludos!
GraciasXiquitin , desde el ultimo post ,que veo que se estropeo del todo, busco gente nueva, ya conozco mucho gente de la penya mussolenca y ya se lo del domingo, y lo del puigmal, si puedo este fin de semana me apunto seguro, espero coincidir algun dia contigo y con rovira, saludos,
Pues intentaremos quedar, que a mí últimamente se me complican los bonobicis, jeje. Podríamos intentarlo para el fin de semana del puente, a ver si Loren puede tambien (y yo, claro). Saludos!