Hola a todos!! Alguien tiene pensado hacer alguna ruta mañana sábado día 04/06? me apuntaría a alguna si es por la mañana prontito, por aquello de cumplir con la novia ) Bueno espero noticias. Saludos a todos y a disfrutar del finde. Pedro
a que hora te refieres con prontito Pepaca, yo aun no sé si podré pero si me cuadra algo temprano de dos o tres horas aviso.
a las 8??? si no te parece bien dime, ok? pon alguna ruta de tierra, yo soy nuevo en esto y no conozco mucho. gracias y saludos
Vale lo único que yo tengo 2 o 3 horas nada mas para hacer la ruta. Lo que necesito saber es el tipo de ruta que sueles hacer y si eres de LP (para ver donde quedamos).
yo mañana me apunto...solo he salido una vez.. la makroquedada, me fundieron un poco los plomos pero no me rindo. a partir de las 6 am pueden contar conmigo. vivo en telde pero echo la bici al coche y voy a donde quieran. por mi parte una turilla no muy exigida y de tierra es lo que mas mola.
Buenas tardes, Bueno ya tenemos la ruta en firme, es cortita pero solo tenemos un par de horitas (por desgracia).Es parecida a la Kedada que hicieron con algunas variantes, subimos por San Juan-Universidad y bajamos por el Guiniguada, esperamos estar de vuelta sobre las 10.30 u 11. Siento que todo sea tan apresurado pero es lo único que puedo hacer. Asi que el que quiera apuntarse mañana salgo con Hector a las 8 desde Santa Ana.
Suena bien esa ruta no tendreis el track? Por donde cojisteis el guiniguada? contarme un poquillo....