Sabado 08/03/2008 patones

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cpcom, 5 Mar 2008.

1. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues lo dicho el sabado saldre otra vez por patones:saltarin si alguien se apunta saldre del polideportivo a las 9.30.:mrgreen:

Nivel: alto.
    Km: 28 a 30.
    ciclable: 99%

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Qué ruta has pensado....

3. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como la llaman pero la explico un poco por encima:
    Bueno me imagino que ya la habrás hecho, te cuento salida desde el polideportivo siguiendo por encima del camino del canal de Isabel II, llega un momento que se acaba, y se cruza la carretera se coge la carretera que va al embalse ese que se desborda cuando tiene mucho agua, aquí hay una subida bastante fuerte, cuando llegas arriba del todo te tiras por un sendero 4 o 5 Km con piedras como a ti te gusta:rolf
    hasta llegar a una pista que tiene un puente que cruza un arrollo hay se coge a la izquierda, aquí también hay una subida de 5 o 6 km también bastante fuerte hay algún que otro sube y baja por sendero cuando llegas arriba hay otra bajada de 2 0 3 km también con piedras:rolf esta bajada llega hasta el jarama el cual hay que cruzar mojándose si no no tiene gracia hay un foro por hay donde salen cruzándolo, no me acuerdo quien era con bolsas de plástico en los pies, desde aquí comienza una subida petadora hasta la carretera que va al atacar, se cruza y seguimos subiendo por la pista nueva esa donde nos dijeron los forestales que nos diésemos la vuelta por que había una monteria:laserkill
    y una vez arriba otros 7 Km de bajada con piedras hasta patones de arriba, y de patones de arriba a patones de abajo y ya esta 27KM mas o menos y unas 4 horas si no se para mucho.

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    esa es la q hicimos el día de los roscones,

y yo la he hecho no hace mucho entre semana tb...

al final creo q podré salir el sábado, pero prefiero algo q haga tiempo q no hacemos, venga buena ruta

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página