Hace años que no hago esta clasica de invierno, que es dar la vuelta a la sierra de hoyo, una ruta muy rodadora pero que esta vez usare algunas variantes haber si hay sorpresas. La ruta son 60 km con un IBP de 86, 42 y unos 1.200 metros de desnivel acumulado. Lugar de KDD: Becerril de la sierra restaurante las terrazas Hora:9:30
Es una ruta en principio para todo el dia, ya que el ritmo sera muy tranquilo disfrutando de la vuelta en este post de tunin esta la ruta explicada ya que me quede con ganas y las rutas de tunin suelen ser 5 estrellas y un pateo (jejeje es broma). Como bien dice tunin quien no tenga todo el dia siempre puede dejarlo en colmenar pero para eso tendría que venir en tren a Villalba. Es toda la información que tengo.
***** no pensaba yo que se iba a tardar tanto, vere lo que puedo hacer y ya digo. Me llevare el cocido triturado en la camel la2
Hola chicos, he visto el mapa de la ruta de Tunin y creo, salvo error, que no pasais por una de las zonas mas bonitas de Hoyo, que es el Mirador de Peñaliendres, y francamente, si llevais un buen ritmo os lo recomiendo, ahora está algo embarrada por las lluvias de la semana pasada, pero ufff, está de vértigo. Pensaroslo. Saludos y buena ruta.
Rey Carlos, yo no tengo ritmo, soy un globero de salida tranquila tirando a muy tranquila, si propongo locuras en bici son porque me tiro muchas horas, pero nada que nadie puede hacer con un nivel medio de forma. Si no meto mas variantes es porque primero quiero ver como termino tal y como esta y despues ya una vez testeada le pongo o lo quito cosas. Pero tomo nota de tu apunte pera verlo y si me puedes pasar un track para verlo mejor te lo agradeceria, seguro no tardare en ir para verlo. Gracias.
Que buena pinta que tiene, no creo que me apunte por que ando convaleciente con la rodilla y si salgo será poca cosa y cerca de casa, pero me encantaría hacer esta ruta, siempre le he tenido ganas
Alakan, no séas modesto, que tu si que tienes ritmo, que lo sé yo, pero bueno, lo del mirador de Peñaliendre es un mirador al que se accede tras una subida bastante dura y en algúna zona bastante técnica, pero te puedo asegurar que merece muy mucho la pena por las vistas que se pueden apreciar desde ahi, ademas de que ahí arriba pareces el amo del mundo, pero bueno, igual os endurece mucho la ruta que veo que vais ya cargaditos de km enn el track y si os meteis eso o quitais tramos o sino os va a salir un rutón de escándalo. Voy a a ver si encuentro en el ordenador un track con eso y te lo cuelgo por aqui. Saludos desde la trinchera.
Alakan, no séas modesto, que tu si que tienes ritmo, que lo sé yo, pero bueno, lo del mirador de Peñaliendre es un mirador al que se accede tras una subida bastante dura y en algúna zona bastante técnica, pero te puedo asegurar que merece muy mucho la pena por las vistas que se pueden apreciar desde ahi, ademas de que ahí arriba pareces el amo del mundo, pero bueno, igual os endurece mucho la ruta que veo que vais ya cargaditos de km enn el track y si os meteis eso o quitais tramos o sino os va a salir un rutón de escándalo. Voy a a ver si encuentro en el ordenador un track con eso y te lo cuelgo por aqui. Saludos desde la trinchera.
Juas este es el tipo de rutas que busco para mi "regreso" pero lo veo muy duro para mi poco fondo. Este finde saldre por Villaviciosa para hacer algo mas llanito, espero no pillar mucho barro. Alakan, a ver si haces una de este estilo dentro de un mesecillo y nos vemos. Saludos y pasenlo bien señores.
No lo dudes obre1000, la de la hoya de san blas seguro que te estara esperando. Y yo insisto, esta año estoy bajo de forma, peso 6 kilos mas y voy en una doble siguio siendo el último de la fila y guio desde la retaguardia, no veis que ya no propongo apenas rutas. :crybaby
no te preocupes Alakan echare la cuerda a la camel y cuando no puedas seguir me bajo de la bici engancho la tuya tipo gruala2 , eso si poniendo los conos primero para que no nos multen y pa delante:saltarin, bueno y cuando me canse pues alreves jajajajaja:laserkill
jajajaja eso ya lo intento tunin en la vuelta a la sierra del guadarrama y le dije que antes muerta que arrastra, y casi muero en esa subida pero subí, medio muerto pero subi :mrgreen:
Que pasa chavales, Javi el mirador de peñaliente es el que tu conoces como el balcon del diablo. El recorrido para este sitio se suele hacer circular, el sentido facil es a favor de las agujas del reloj, la subida es mas ciclable y la bajada mas larga, en sentido antihorario la subida tiene mucho pateo. Lo malo es que en el setido bueno no os pilla bien segun volveis hacia Villalba.
Gracias vato por la aclaración ya se ir y la bajada es divertida por el surco jejeje. Pero me temo que no que es demasiada subida y muy técnica para intentarlo, creo que se le pueden añadir cosas tambien chulas pero en su version 2.0
Apunto uno mas a la lista que se queda a mitad de recorrido, mas que nada por que vive en Colmenar viejooooo:risa 1-Alakan 2-Cpcom 3-Diego
¿Obre1000?????? :malaleche :malaleche :malaleche . Que lo de la rama asesina lo tengo mas q superado :mrgreen: Lo de no aguantar lo decia tambien por el tobillo, que aun no he hecho ninguna larga y no se como aguantara, primero empezare por cortitas y llanas, e ire subiendo poco a poco en duracion y dificultad para ir mididendo lo que puedo y no puedo hacer, pero calculo que pronto me da como para hacer una subida al cielo desde Villaviciosa :rolf :rolf :rolf Un saludo y pasadlo bien.
Alakan, veo que ya conoces el tramo del Mirador, era solo una idea, pero bueno como leo que tienes pensado hacer la versión 2.0, a esa espero poder estar disponible, ya que aún ando convaleciente de mi tortazo aunque ya me queda poquito. Que tengais muy buena ruta. Os veré en otra. Saludos desde la trinchera.
Solo por informar que hemos cambiado el lugar de kdd ahora es en Becerril de la sierra en el restaurante las Terrazas a las 9:30.