Hola somos dos hermanos del Real de san Vicente y al igual que el año pasado que hicimos una ruta parecida este año la hemos modificado un poco pero repetimos. el sabado dia 10 de Abril tenemos previsto seguir el entrenamiento para el soplao, y ya van dos años. tenemos previsto hacer la siguiente ruta: Salida desde el Real de San vicente en el meson Winba, Ruta: Real de San vicente. Almendral de la cañada. Iglesuela. Sartajada. Navamorcuende. Hinojosa de San vicente Castillo de Bayuela. y desde Bayuela saldremos direccion Pelahustan pero sin llegar al pueblo giraremos antes a la izquierda para llegar a la carrtera hasta la gasolinera del collao, hay cogeremos un camino y haremos los dos ultimos km por una pista muy entretenida hasta llegar al punto de llegada Son 70Km bueno casi, con desnivel acumulado de 1745 Metros La ruta tiene bastantes escapatorias. Dejo el enlace de la ruta por si queres descargarla http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=806240 Si alguien quiere el track que me lo diga y se lo mando, es que no se como se suben. Un saludo
Buenas, la ruta tiene que estar wapa yo conozco la zona de pasar por hay con el coche y se ve dura, que lastima que no tenga aun mucha forma sino me la hacia con vosotros fijo, seguiremos entrenando. un saludo
interesante creo que me apuntare, ¿hora de salida? ¿tiempo previsto en ruta? la zona la verdad que es dura yo voy a menudo y la ruta que aquí se propone no es ningún paseo
Hola Turubyke la hora de la salida es a las 9.00 hay que estar un poquito antes, el tiempo si no hay imprevistos , entre 6 y 7 horas. Un saludo
Menuda p....t....a, no puedo ir, pero suena realmente bien.Además este año es mi primer soplao y me vendría de lujo entrenar por allì, veo todos los días esos picos, pero no conozco la zona. Espero que en otra ocasión tengáis la amabilidad de enseñarme esos parajes. Saludos, pasadlo bien