Viendo las inclemencias del tiempo y la imposibilidad de hacer la ruta m60, a ver si por lo menos podemos rodar de forma tranquila por la zona sur.Saliendo del punto fijado para la gran ruta en la estacion de renfe de villaverde bajo. Hora de salida 9:30 Recorrido por decidir 100km +/- una opcion mas bien llanita seria villaverde-col de la marañosa san martin-cuesta de la radio(3km de subida tendida)-morata-titulcia (cafetito) ciempozuelos-villaverde. adjunto plano de la salida
Y si quedamos pelín más tarde, por eso de que haga más calorcito y se deshaga más la nieve? No se, como querais, pero yo me apunto.
Estoy con ullrich, q manía tiene el jodio IVANOV de hacer madrugar a la gente....jejejej :rambo Si mejora contad conmigo.
que jodio e iba a madrugar mas para salir a las 8h :aplauso4 mas que nada para que luego no se haga muy tarde para llegar a comer
se que vendras no seas dormilon que nos conocemos y si no lo que te he dicho nos encontramos en san martin.
ya teneis ke tener ganas con este tiempo. Con lo bien ke se esta en casa sudando la gota gorda en el rodillo, jajaja
yo lo voy a posponer para el domingo, mañana un hara malo, habra hielo, asiq ue mejor el domingo que suben un poco las temperaturas. un saludo
yo seguramente si salga,a no ser que este muy mal el tema, estare en el punto de salida a la hora. y el domingo tambien, el ansia me puede
Creo que mejor el Domingo, mañana hará frio de pelotas!!.......intentare salir, peor a eso de la 12..... Quien para el Domingo??.....pero lo de retrasar un poco la hora estaría bien, se puede quedar a las 10.30 para no pasar tantísimo frio!!.....
El domingo si quereis os venis igualmente a villaverde y salimos con mi peña a las 10, como seguramente salgan hasta titulcia, nosotros seguimos y alargamos la salida para terminar haciendo uno 100km +/- que os parece?
****, vaya pelotas salir con este frio, hielo, frio, etc.... Si me dijerais que es en finales de Abril o Mayo, que cada dia cuenta para llegar a tope a las cicloturistas, pues lo entiendo, pero ahora.... en Enero?? prefiero perder un dia (otro jajaja) que salir asi y echar papeletas para una ***** en alguna rotonda helada, un resfriado chungo o mismamente que se me quiten las ganas de bici por pasar penurias a estas alturas.... Si fuera otro dia, os acompañaria, pero este finde creo que me voy a dedicar a salir con nocturnidad y alevosia
Pues por Fuensalida no ha caido ni un copo de nieve, asi que el que queira mañana salir por terreno seco ya sabe.
Por la zona de chinchon hay nieve y hielo para aburrir. Mañana mejor salir con la mtb o hacer rodillo. Salir con la flaca para caerse o pillar un resfriado no merece la pena.
Jajajaja..con lo que te gustan a ti las rotondas de San Martin. Yo me levantaré sin hora y si veo que medio clarea y me apetece saldre un rato a moñear sino, a sudar en el rodillo y a pasar la mañana tapando agujeros y encerando las tablas a ver si nos podemos escapar la semana que viene un dia a esquiar.