Hola a todos, este sabado tengo pensado hacerme la siguiente ruta Salida desde Madrid, enfrente de la academia de policia para coger carril vizi direccion colmenar viejo, seguiremos hasta el puente medieval para coger pista, bajaremos a manzanares para ir dirección hoya de san blas, subiremos la hoya y vuelta para madrid, estimo que en unas 4 horas y media podemos finalizarla ¿alguien se anima? salida a las 8:30 enfrente de la academia de policia saludosss
Al principio he confundido la academia de policía con la central de policía de canillas... vale, error subsanado, vas a salir de la academia de la BESCAM que está en la carretera de mColmenar, entre el monte de Valdelatas y el hospital psiquiátrico. Jobar, 4 horas y media, te estás poniendo fuerte, eh! Saludetes!!
El sábado ya he quedado, si no me apuntaba... Como muy tarde nos vemos en el cocido, ésa sí que es una ruta guapa jejeje.
la ruta la estimo en unos 75 km, de desnivel no puedo hablar, de todas maneras hay que mirar el tiempo para mañana saludosss