bueno seguire intentandolo un pokito mas para este sabado me voy a currar una salidita por la sierra de crevillente k ya hace tiempo la hice con ascension a hijaputa incluida y patee creo k demasiado voy a afinar mis amortiguadores k he descubierto como bajar el doble despues de tanto tiempo creo k llevaba el rebote tanto de delante como de atras mal regulado y me hacia mas complicadas las bajadas un saludo
k te cagasme lo pase luego os cuento un pokito y os cuelgo 3 fotos k he hecho hoy no me he parado para nada bajar y bajar donde la otra vez con mi rigida pateemos como la ***** hoy me lo he bajado todito todo jejejejeje makinon:-D
bueno os voy a poner las 3 fotos prometidas 1º las cañas de la cual os digo k se ha puesto casi imbajable,yo como es norma en mi sin mirarla ya k estaba advertido me tire pabajo y termine bajo con la panza en el sillin ¡¡¡¡gracias dios mio!!!!! han hecho no se como un surco enmedio de los dos pedrolos k como te metas te va a costar salir estable y como no te metas tienes k bajar el pedrolo de la izkierda k tambien de desestabiliza y luego no veas y por la derecha no se no se la estudiare con esta foto ahhhhhhhhhh
la segunda es al terminar de bajar la cresta una bajada k hay de piedra lisa k esta muy chula aunke en la foto no se aprecia la inclinacion luego se sigue la senda k se ve k esta muy divertida
y la tercera es del susto del dia al terminar de bajar creo k llegas al cati y para bajar a el ya sabia k estaba esto pero pensaba k tenia menos altura y como es normal en mi sin mirar ni na alla voy y os puedo asegurar k creia k me la pegaba pues me puse totalmente vertical menos mal k se ve k dios al tocar la rueda de delante bajo tiro de ella y yo tire mi culo hacia la rueda trasera y termine bajando bien ¡¡¡¡¡¡¡uffffffffff!!!!!!:-D
en definitiva k disfrute como siempre lo pase genial aunke sigo teniendo una deuda con la hijaputa sigue siendo muy dura para mi y no puedo con ella ¿sera la edad? un abrazo y hasta la semana k viene
ya empiezas a currar?, yo que te iva a decir de hacer una ruta esta semana. Por cierto en la foto del salto te han sacado el lado bueno, tambien se te ve mas delgadito jejejejjee.