CON TU PERMISO EPIC, abro este post para que nos vayamos apuntando Ver el archivo adjunto 233865 EPIC MANIFIESTATE,tanto para confirmar:angel como para desconvocar.:? Buen ya sabeis copiar y pegar plis 1-epic 2-bikerbetis(biciescoba)
hola wena. he leido lo ke preparais y me gustaria ke me informarais un poko sobre ese dia pues me gustaria apuntarme gracias.
Hola ,a mi tambien me gustaría un poco mas de información . Soy de Gavà asi q estoy muy cerquita. Un saludo a tod@s
Apuntarnos. 1-epic 2-bikerbetis(biciescoba) 3-Carlos A.. 4-Marc A. 5- Feliu 6- Aleix Como ya dije el otro dia, salgo de trabajar a las 8 y llegaré un poco más tarde, por favor esperarme, me portaré bien os lo juro.:amo :amo
Más info aquí primer post de esa páguina. 1-epic 2-bikerbetis(biciescoba) 3-Carlos A.. 4-Marc A. 5- Feliu 6- Aleix 8-Rolink -siempre que se pueda- en principio voy en tren (chu, chu...) Que ganas tiene la biciescoba de salir :bye
Po zi rolink,por cierto si epic no da muestras de vida he descubierto una nueva trialerita en collserola.......:saltarin :saltarin :saltarin
hola epic y compañia en principio tengo la cena de empresa y seguro q se me hace tarde pero si no,contar conmigo el viernes aseguro asistencia
Reedito la lista ya que por error o coincidencia horaria he omitido a gente:badair 1-epic 2-bikerbetis(biciescoba) 3-Carlos A.. 4-Marc A. 5- Feliu 6- Aleix 7-Roink edito (señor nuestro, ni contar se ya)
Estaba leyendo el post de la quedada de febrero cuando he visto esta previa. Lo de los callos me ha quedado claro y el plan me va bien, pero hay alguna previsión de: desnivel y kilometros. Es que el sabado es mi preciado y adorado dia bicicleril y tampoco me gustaria pasarme la mañana unicamente desayunando. ¿se pasara por el garraf?
1-epic 2-bikerbetis(biciescoba) 3-Carlos A.. 4-Marc A. 5- Feliu 6- Aleix 8-Roink 9-Pequeñín ( espero que no sólo sea desayunar) pd: iré desde Barcelona en tren si alguien más lo va a hacer, propongo quedemos para ir juntos.
En principio lo de los callos es para otro fin de semana,de todas maneras pasaros por aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121944&page=22 y llamarle al movil.Por cierto con lo que os cuente explicarlo luego aqui.