Como creo firmemente en la democracia y más en la de estilo venezolano, pues hemos decidido que triunfa por mayoria absoluta la ruta aventura.:saltarin Por lo que saldre de Collado Mediano y hacia villalba para seguir un track que me lleve hasta torrelodones,luego a hoyo de manazanares y vuelta por la cañada real. FAQ o PF * No he hecho nunca la ruta. * No se los kilometros * No se lo que se tarda * No se el tipo de camino * No se si hara buen tiempo. Vamos que no tengo ni idea de nada. Lugar de Salida: Estación de Collado Mediano. Hora 9:30
Yo este finde dudo mucho que salga con vosotros, no estoy bien físicamente y necesito algo muy muy suave (alomejor ni salgo) porque los dolores no se quitan y me temo que si fuerzo me quedo sin festibike. En principio me iré al puerto de Navafria a hacer un poco de horizontal con un colega del curro, es llanear para luego bajar, quien se quiera apuntar que me lo diga. Un saludo y por favor no me hagaís la de Sgovia que ha esa quiero ir yoooo!!!!!
yo estoy apuntado a la del domingo de Vengador No creo que el sabado suba a la sierra tambien, de todas formas estoy atento
:qmeparto Y alakan responde * No he hecho nunca la ruta. * No se los kilometros * No se lo que se tarda * No se el tipo de camino * No se si hara buen tiempo. si quieres algo light hacemos una pitufa en polvoranca para el sabado
A mi me mola la que sale por mayoría absoluta, mas que nada, pasais por mi pueblo... jejejej por que parte de Villalba vais a pasar? lo digo por que me parece una chuminada subirme hasta Collado Mediocre... digo Mediano para pasar por la puerta de mi casa. asi que igual me apunto, igual tambien. Otra cosa, que puñetas es una pitufa? una mujer pequeña y azul? esta buena??? jejeje no., venga, enserio, que es una pitufa? una ruta corta y pachanguera?
Si esta noche tengo tiempo, entre hoy mañana decido el recorrido y el sentido de la ruta, ya que de Moral a hoya hay una trialerita interesante divertida pero nada complicada. y en el otro sentido esta la trialera divertida de bajada de collado a alpedrete que la hicimos el dia de los 51 km, :comor3puede estar muy interesante, pero no deja de ser una exploración para ruta de invierno puro y duro.:ups
Justo eso es una ruta globeril a tope. Pues como no tengo ni idea te dire que fijo pasaremos por el tanatorio talvez por donde los bomberos, pero te confirmo esta semana. Pesadilla ¿ merece la pena un sinpa en la renfe por la trialera de bajada? :babas:wink:
Pero si luego n vienes mariquita. Yo ya digo que la que hare (todavía no es seguro) en -navafria en pitufa, si alguno se anima ya sabe. Jordan vente y así ves tu antigua bici,
Estoy atento...yo no podria estar a las 9:30 en Collado, pero una hora mas tarde si podria unirme en Villalba. alakan, por donde piensas enlazar Villalba y Torrelodones? o aun no lo decides? o no lo sabes? Podrias bajar de Villalba a Galapagar-Los Arroyos, colmenarejo, las rozas....y luego subir a las matas? bueno no se....mirare algo.
Javi ni se te ocurra cambiarme una piedra de sitio que me las se todas y luego me la endilgo si alguna no está donde tiene que estar. Yo este finde me llevan por el Duratón a hacer el moñas colgado de cuerdas por los árboles en un itinerario de un par de horitas por ahí colgado y a darle al remito Mis amiguetes de la niñez, que quieren quitarse la barriga haciendo el chimpancé por los árboles y les voy a seguir la corriente por eso de mantener las amistades. Si mola monto una en el foro para un finde y todos a los árboles.