Pues como no voy a valdemorillo, el sabado no tengo que velar armas, asi que iremos a practicar técnica para la kdd de tunin. LUGAR DE KDD: Estación Collado Mediano Hora: 9:30 Ruta: Saldremos de la estación de collado mediano para subir el telégrafo, despues nos tiraremos para la trialera del somier o alguna variante, para despues dirigirnos al monte de becerril y hacer la trialera de los pedrolos o si no teneis ganas una mas sencilla. Despues nos vamos al alakan bike park para hacer dos trialeras y un sendero genial que nos dejara en la estación y si da tiempo una tercera trialera.:mrgreen:
La que tu quieras nunca estaremos mas lejos de 30 minutos en coche de la estación y sin problemas para encontrarla. Un detalle, pequeño, casi sin importancia, la ruta tiene algunos tramos de exploración.
La gente se reserva para el domingo . Tengo la doble en el taller , igual voy con la rígida , ocasión única para que me petes subiendo y bajando .
Hombre mon puedo adaptar la ruta a subidas y bajadas mas acordes con la montura, menos trialera complicada, mas trialera divertida de sendero .:saltarin
interesante...pero este sábado hemos quedado en hacer algo tranqui por sevilla la nueva para introducir a nuevos elementos en el grupete. pasarlo bien! (ya te gorronearé el track en tu, todo hay que decirlo, EXCELENTE blog).
Me gustaría mucho acompañarte porque tengo ganas de conocer bien el Telégrafo que únicamente he subido y bajado por la pista pero este finde me toca hacer de Bricomanía y me ha ser muy complicado escaparme. Así que habrá que repetirla otra dia no? jejeje
David y yo estamos en espera. A ver si nos dejan... Las costillas no me dan mucha guerra y a ver si puedo. Lo confirmamos por la noche.
es probable que haga esa ruta, o una parecida el domingo, la ruta esta muy chula, pero me ha tentado el plan petador de los de enduro centro. Espero que os los paseis muy bien.
Hola chavales, si me lo permitis, me apuntaré con vosotros a la salida. Hace tiempo que no paso por la sierra y hay ganas de rajarse en las trialeras. Aparte que alakan, mars y embarrao son gente muy maja. :-D :saltarin
Gracias por el halago Joudini pero mañana no puedo ir, tengo otros menesteres por el Escorial. Y es cierto, hace mucho que no se te ve!!! Pasadlo bien!!! Edito(no me llameis desviador o spamer) : Andrey por si lo ves, he puesto las fotos de nuestra salida de haces casi un mes por el Escorial en el post de Entreveredas de toni
Y nadie ha dicho nada? Pues... gracias por la ruta un poco... exploradora... jajajaja... Me ha gustado, especialmente la penultima bajada (la rapida). Hasta la proxima.