SABADO 22 DE MAYO - BARBACOA - 4x y Dirt - Bike Park Rivas BBCrew 2010

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por chapon, 9 Abr 2010.

1. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A la tercera va la vencida...

El próximo sábado día 22 de Mayo, os invitamos a todos a pasar el día en nuestro Bike Park, en el que organizaremos una gran barbacoa junto con una competición de Four Cross y un Concurso de saltos.

El 4x tendrá varias categorías: Infantil (-16 años), Senior (+16) y Féminas.
    La competición de Dirt será categoría única.
    Habrá trofeo y premios en material para los 3 primeros de cada categoría. Además, el ganador del Dirt se llevara el gran casco de Rey del Dirt, que podrá poseer hasta la próxima edición de la BPR BBCrew.

Es una competición abierta para todos los públicos, se puede correr con cualquier tipo de bici (bmx, 24', 26') tanto en el 4x como en el Dirt.
    Es obligatorio el uso de casco homologado, y se recomienda el uso de protecciones.

Con esta barbacoa intentamos que todo el mundo pase un gran día (esperamos que soleado) disfrutando de la bici, echando unos piques con los amigos en el Four Cross y los saltos del Dirt, y que al terminar las competiciones podáis montar libremente en todo el Bike Park.

Resaltar que todo el trabajo de organizar esta barbacoa nos ha costado mucho esfuerzo, y además la hemos tenido que aplazar 3 veces por no disponer de todo lo necesario (día soleado, equipo de sonido, neveras, ambulancias, personal etc etc), asi que esperamos el próximo día 22 de Mayo salga todo bien, y podamos disfrutar de un día de Bike Park como dios manda.
    Intentar no tirar ningún tipo de basura al suelo, ni dentro del bike park ni en el parque que lo rodea. Pondremos cubos suficientes para que quede todo limpio.
    El 4x y el Dirt grande, esta claro que hay que "quemarlo" ese dia, pero intentar no pisar ni subiros a los saltos, recepciones y pasarelas que tanto nos cuestan levantar, sobre todo la gente que va solo a "ver". Hay que concienciar a todo el mundo que crear esto cuesta mucho esfuerzo. Habrá zonas señalizadas para subir a la salida del 4x y del Dirt.

Ahí os dejo los horarios y el cartel, para que lo copies y peguéis en todos los sitios posibles. Cuantos mas seamos, mejor los pasaremos.

- 10:30h a 11:30h INSCRIPCIONES/ENTRENAMIENTOS EN EL MISMO BIKE PARK
    - 12:00h COMPETICION DE FOUR CROSS
    - 14:30h BARBACOA GRATIS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
    - 16:00h COMPETICION DE "REY DEL DIRT"
    - AL TERMINAR EL DIRT SE PODRA MONTAR EN TODO EL BIKE PARK LIBREMENTE

PRECIO: 3€ (incluye inscripción para 4x y Dirt + Barbacoa gratis)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hemos puesto nueva fecha debido a que ha estado diluviando por Rivas en las ultimas horas, hoy jueves dan lluvia por la tarde, y a otros males no compatibles para este finde.

La barbacoa se celebrara en Mayo..., y ademas de todo lo anunciado, con alguna sorpresa mas que anunciaremos en breve junto con el cartel.

Os esperamos a todos!!!

Ir entrenando, que con el dual y el Dirt de Tres Cantos el dia 8 de Mayo, y la semana siguente el 4x y Dirt en Rivas os hara falta.

http://bikeparkrivas.wordpress.com/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debido a las lluvias y a que las previsiones para la semana que viene son parecidas a esta, aplazamos la barbacoa hasta decidir nueva fecha.

http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas.
    El próximo sábado día 17 de Abril organizamos en nuestro/vuestro Bike Park una mega-barbacoa.

Habrá competición de 4x y Dirt, todo ello amenizado con música en directo hasta el amanecer y barbacoa para todos los participantes.
    Seguramente tengamos focos para montar hasta las tantas (aunque hay luz hasta las 9) junto con los conciertos que duraran toda la noche, comida y bebida fresquita.

HORARIOS:
    - Inscripciones (3 euros): 10:30h
    - Competición 4x: 12:00h
    - Rey del Dirt: 16.00h (después de la barbacoa)

Habrá trofeo y premios en material para los 3 primeros de cada categoría en el 4x, y en Dirt, el ganador se llevara el casco personalizado de Rey del Dirt 2010.
    Seguramente tendremos camiseta para todos los participantes, pero aun esta por confirmar.

Después del 4x y el Dirt se podrá montar en el resto de zonas del Bike Park.

Os invitamos a todos a pasar un día haciendo lo que mas nos gusta.

Localizacion del Bike Park Rivas: http://maps.google.es/?ie=UTF8&hq=&...5759,-3.551754&spn=0.002898,0.004823&t=h&z=18

http://bikeparkrivas.wordpress.com

Adjuntos:

Última edición: 13 May 2010
  2. Kukal

Kukal S&M

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy BIen Chap!

3. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Tremendo Chapón, pena de estar tan lejos. Me encantan este tipo de iniciativas, son la esencia de los campillos...

Pasarlo muuuy bien!

;)

4. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    q bien suena esto chapon x alli estaremos los bikers de fuenlaa un saludo y seguir asi ke os lo estais currando

5. cosapelua

cosapelua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q envidia!!!! Barbacoa....................................................................................................................................................y dirt!!!
    Aki tenemos playa........pero escasean los buenos campillos.......................un saludo desde la playa....jaja

6. robertome

robertome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisima idea tio oye una preguntilla para poder montar ese dia es necesario pagar o puedes probarle sin tener que pagar y eso aunque por 3 euros no me iporta pagarlo otra preguntilla para ir en tren que tal te deja la estacion
    saludos

7. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os he puesto un enlace en mi blog,no se si os molará por eso os lo comunico,lo podeis ver aquí:
    http://mariohed.blogspot.com/

Se puede montar ya?
    o hay que esperar al sábado?
    se podrá montar libremente o habrá horarios(me refiero como bike park,no el sábado)?

8. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    hay fotos del dirt ???

9. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que intento responder:

El dia de la competi, mientras dure esta solo se podra montar si te apuntas y llevas dorsal. Cuando terminen las dos competiciones, se podra montar en "lo demas".
    La inscripcion es para el 4x y dirt. Puedes competir en los 2 o solo en 1. El 4x es apto para todos los publicos, edades, niveles, sexos, etc,, hay alguna meseta y dubi que se puede saltar o pasar rodando segun se quiera, pero no hace falta ser un pro para comepetir en el 4x.
    Las categorias seran, menores de 16, de 16 en adelante y feminas.
    Se puede competir con cualquier tamaño de rueda, incluidas bmx.
    Se hara un ronda de tiempos para organizar corredores y elegir calle.
    Hay fotos en la web del bike park, y algun video por youtube y otras webs...
    En el primer pincho puedes volar, para ejemplo esta foto de Manu haciendo un coeting.... Hay una bajada de madera con pasarela, y dos pinchos de madera con recepcion bastante grande.
    Podeis anunciarlo donde querais, pero no es una inauguracion, es una barbacoa con 4x y dirt para pasar un gran dia.

http://bikeparkrivas.wordpress.com/

http://www.flickr.com/photos/bikeparkrivas/page6/

http://www.flickr.com/photos/chaponiberica/

Adjuntos:

Última edición: 12 Abr 2010
  10. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que truco mas guapo el que se marca el tiooo!!

11. JS_biker

JS_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un nothing marcadisimo !!xd

que disfruteis del dia y una gran iniciativa.

12. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me lo comentaron como el estreno...
    espero poder ir

13. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    alli estaremos la gente de tres cantos y alrededores!!!

14. danielM

danielM Free4ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos a todo el mundo que tenga ganas de montar en bici, con gente agradable y pasar unas risas. Que nadie venga con la idea equivocada de un peazo de circuito, llevamos currando 1 año escaso casi a base de carretilla y pala. Nos molaría hacer llegar a todo el m,undo que hay un sitio en Rivas donde pueda venir la gente a montar cuando quiera y se encuentre a agusto, y que sepáis que necesitamos manos para que esto vaya a más. Nos vienen bien manos y consejos, que siempre serán bien recibidos.

Así que ya sabéis venid el sábado a saltar un poco, a pillar de paso algún regalo majete, beberos unas birras, comer carnaca y reiros lo que podáis montando en bici. Ah! y lo de venir a picar de vez en cuando, nos agradaría, jajajaja. En serio estamos necesitaos de mano de obra. Espero que los vengáis lo paséis bien.

15. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A las malas noticias...

Seguramente tengamos que retrasar la barbacoa a otro dia por las lluvias. Esta tierra no es nada buena cuando esta humeda, te quedas pegado al suelo, ademas que una barbacoa mojada no apetece, y ***** todo el curro de 1 año con rodadas y demas....
    Esta tarde tenemos reunion con el colectivo para decidir que dia la celebramos, asi que estar atentos al post.

Hay un 90% de probabilidades de que tengamos que atrasarla.

Saludos

16. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como comentas la atrasaria ya porque de aqui el sabado no se seca ni de blas solo hay que ver 3 cantos

17. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

18. robertome

robertome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chapon llevas razon hay que aplazarla porque llevamos unos dias que llueve 10 minutos pero como si llovera mas de 3 oras y como que no es plan rodar en la tierra mojada ademas que nos cargamos el bike park con el trabajo que os costo cuando sepas pa cuando me lo comentas que yo lo mas seguro que vaya enga un abrzo

19. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo apunta a que se hara este sabado dia 24 de Abril...

20. desacato

desacato dirt is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el tiempo dice k hasta el jueves estará lloviendo y apartir del jueves estará nublado y sol de vez en cuando....
    Alomejor la tierra siguira húmeda el sábado.
    Si se celebra el sábado avisar unos días ante.

Compartir esta página