Hola, pues si el sabado nos marchamos algunos reventaos, el amigo Ruli, y peña de Pedro Muñoz como el amigo Konan y demas gente nos marcaremos un ruton la integral de Valdecabras, distancia unos 65 km desnivel unos 2200 mts dificultad alta, paisaje unico. La salida en bici sera de la plaza de Valdecabras a las 9:45 h. nosotros saldremos de Quintanar a las 8:00 h. de la plaza del ayuntamiento en coche despues de un monton de subidas y bajadas el 85 % por trialeras nos daremos un homenaje en el gran restaurante "El Balcón de Valdecabras" **** como se come aqui de lujo, que morteruelo, que ajoarriero, que churrascos, que lomo de orza, que croquetas y el pisto que me decis del pisto un placer y las tejas la leche bueno lo dicho que se apunte el que quiera que seguro el dia sera inolvidable un saludo.unkyunkyunkyunky
Ruton el que vais a hacer. Me imagino que tirareis hacia Buenache de la sierra,Uña etc.Este fin de semana no puedo, pero me gustaria rular por esos parajes en esta epoca (soy de Cuenca aunque vivo en Madrid y en vacaciones suelo montar por alli). Saludos.
Que envidia me dais jodios, con lo buen guia que es el ruli seguro que pasais por unos sitios acojonantes.
La ruta segun me dice ruli es de autentico lujo, mogollón de trialeras subidas jodidas bajadas de esas de disfrutar con tecnica incluida, claro esta tratandose del Ruli, como dice el lema Cuenca nunca defrauda, en la proxima te espero phelipow seguramente algun dia del puente de la purisima, una vez que le cojes el gusto a Cuenca te vuelves adicto es la gran desconocida afortunadamente, osea un lujazo unkyunkyunkyunky
Phelipow llevabas mucha razon menudo rulako RE: KDD el 22 en Cuenca "Valdecabras" Hola, que tal reventaos menudo rulo que nos tenia preparado el amigo Ruli, la integral de Valdecabras con su variante de trialeras una pasada el rulo ha tenido de todo, subidas durisimas, bajadas espectaculares, y sobre todo unos paisajes y un compadreo entre los 7 de la grupeta de los que te quedas pensando y dices , **** que dia mas cojonudo que he pasado, por supuesto la guinda como siempre la puso el restaurante de Valdecabras, ****, **** , ****, que croqueta, que morteruelo y el ajo arriero, y las judias pintas con oreja y chorizo y el chuletón que se metio el amigo Jesus el "Herenciano" toda la ruta soñando con el como disfruto, lamentar el picotazo que les pego un buitre leonado al amigo Beni y al Ruli la verdad es que solo les dio de lado ya llegando a Valdecabras, una experiencia mas en sus vidas, por lo demas todo perfecto 50 km de los mas completos en los cuales invertimos unas 4 h. salimos a las 10:15 h. y llegamos cerca de las 3:30 con las paradas pertinentes un pinchazo de Dani y las paraditas para disfrutar de los parajes y tirar las fotitos de rigor por cirto os pondre las que yo hize con el movil perdonar por la calidad pero es que mi movil no da para mas un saludo peña. ah se me olvidaba mañana todos al poli apoyar a la nueva directiva que se estrena en el primer evento la carrera populares de los chavales se trata de promocionar el uso de la bici entre los mas pequeños nos vemos en el poli a las 9:30 h. Álbumes web de Picasa - club ciclista qui... - integral de v... YouTube - Reparacion de pinchazo por los Reventaos YouTube - Rulo de Valdecabras
*****!!! Q envidia, pedazo de rulo que os daríais, yo este finde lo tuve de compromisos sociales, para la semana que viene he hablado con un amiguete que vive el la adrada y conoce bien la sierra de gredos, a ver si hacemos un rulo tb importante.
Hola, Phelipow te espero el dia 14 en la Kdd de Madridejos en los Montes de Toledo, sera una Kdd de todos los grupos manchegos de la zona asi que si te animas, tambien queria decirte que tomes nota de todo esos rutones que te estas metiendo por la serrania de Madrid y en Gredos tu copia en el gps todo lo que puedas que la primavera me tengo que inflar hacer km para lo del soplao nos vemos un saludo.