Pues como comienzo de año, quiero repetir una ruta que ya he echo pero que me tira mucho, la idea es hacer la proximo sabado 23 de enero desde sevilla a sanlucar de barrameda. Ruta facil, superllana, son 80 kilometros, la idea es salir sobre las 8:30 llegar a Sanlucar comer algo alli y bus de vuelta hacia sevilla. Espero encontrrar a algun compañero, ya que la e echo una vez y aburre mucho tanto camino solo
yo iria tio pero no se te tendre la bicicleta nueva... tendria k ir con la k uso aora. Aver si me llega a tiempo y yo voy.
esk ya se me a keao xica jajajaja y tmpco es na del otro mundo xD Bueno aver si puedo tener la nueva ante de tiempo si no ya vere si voy con la vieja, por k la verde tiene k ta bien esa rutita... ave k pasaa, ya te voy informando.
Pues te comento un poco, la ruta se la conoce como "la ruta del practico" el practico es el barco pequeño que va indicando al barco grande la direccion a seguir cuando entra en el rio en Sanlucar de Barrameda hasta llegar al puerto de Sevilla. Comienza en el margen derecho del Guadalquivir, se puede empezar desde cualquier punto de sevilla, yo cuando la hice coji desde la zona de Dos Hermanas, por el poligono la isla. Va desde sevilla hasta Sanlucar de Barrameda, paralela al Guadalquivir, en teoria son carreteras secundarias, pero cuando yo la hice solo me cruze con un solo coche en 5 horas, lo unico que veras a tu derecha veras el rio siempre, y a tu izquierda marismas y plantaciones de arroz por la zona de Isla Mayor. Yo en su dia hice 97 kiloometros ya que termine en Chipiona y no en Sanlucar, es totalmente llana sin ningun tipo de subida, yo la considero una ruta facil, ya que yo llevo saliendo en bici desde agosto y la hice en noviembre sin problemas. La idea es salir sobre las 9 de la mañana para llegar sobre las 2 de la tarde, buscar un sitio donde comer bien(que en sanlucar los hay) y de vuelta venir en autobus, la vuelta mia no se si la haria, porque mi mujer posiblemente ese fin de semana este en Sanlucar y me quede alli. Que os parece la idea?
Se puede subir la bici, hay que pagar un suplemente de 6 euros, serian nuestra plaza que cuesta 7 euros mas los 6 de la bic, mas 20 eurillos en comida y cubatillas, hacen un total de 33 euros, una buena ruta no tiene precio para todo lo demas mastercard. Te animas
no vea si se pasan no 6 € por meter la bici. Bueno k le vamos acer todo sea por pasarlo bien xD.
Eso mismo le he dicho yo, que lo veo un abuso total 6 pavos por una bici, su contestacion ha sido que si metemos la bici ya no cabe nada mas en las bodegas del bus,le he explicado por activa y por pasiva que no es normaL 6 pavos por una bici. Al final me ha contestado de mala manera que lo que hay es eso que si quiero monte la bici y punto. Que le vamos a hacer, llevar la bici desde sevilla a burgos en bus cuesta 5 euros y desde sanlucar a sevilla 6, un poco de retrasados pero bueno es lo que tenemos