Reeditando! Viendo que el tiempo ha mejorado, la idea definitiva es hacer el anillo verde desde El Pozo hasta la Casa de Campo y alli viendo como esta el tema hacer unos 30 km por la misma y luego volver por el mismo camino. Asi las cosas salgo en el tren de las 8:32 de La Garena para llegar al Pozo a las 8:59 con lo que sobre las 10 espero estar por el Zoo y desde alli pues ir haciendo sendas y caminos un par de horitas y nos tomamos una cerveza. Si os interesa ya sabeis, apuntaos. 1. Jorgt
yo pensaba ir el domingo hasta manzanares, pero por pistas, esa zona no se pone demasiado mal y desde el viernes le pega el sol. Yo salgo desde casa de campo. si te interesa ya sabes.
Lo siento compañero pero los domingos tengo restricciones, si no coge barro es un lugar tambien interesante. Salu2
muy buenas.... ummm.... y para los pobres que el sábado curramos....??? jajajajajaja.... lo siento pero siendo en sábado me es imposible, si fuera el domingo o el sabado por la tarde incluso.... hay te lo dejo caer.... jajajajajaja
ummmm... palabras mágicas.... kilometrada.... pos va a ser que me animo mira.... alguna sugerencia...???
pues pensaba hacer madrid-manzanares el real y de ahi a colmenar, dependiendo del estado físico, o tren o a pedales otra vez hasta madrid, saliendo desde la Casa de campo. no se a ciencia cierta cuanto sale, perooo 100km no es mala cifra he puesto un hilo en el general con la ruta para el domingo
100 km???..... después de mi mareo de ayer???? ummm... que ****!!!. que venga que me apunto, de algo hay que morir y además me apetece una ruta larga y así libero estres que llevo una semana de mucho curro y muchas movidas. te dejo mi mail neutrinosenremojo@yahoo.es (lo recibo directamente sobre la BB, de modo que salvo que me quede dormido podré responder) y te paso por un privado en unos minutos mi movil para organizarnos. donde quedamos de la Casa de Campo? un saludo Sergio
ya que estais por ahi ¿sabeis como esta el carril de colmenar? es que me apetece probarlo, y espero hacerlo pronto, en cuanto coja un poco de ritmo
Yo quiero hacer algo el Sabado; pero el Carril bici es un poco rollo; ademas que un poco de barro tampoco es malo......¿buscamos una alternativa?
muy buenas. siento no poder ayudarte el carril de colmenar no lo he cogido nunca. no se como estará. pasa una búsqueda en el foro por si hay algún post o si no busca en google que algo dirán. Google es como Dios lo sabe todo!. O como último recurso abre un post y haber si algún forero que lo haya cogido te puede decir algo. Que bien se me da llenar líneas sin decir nada concreto.. jajajajaja... debería ser político. xD Un abrazo
yo el sabado saldre a dar un rulo para cojer algo de fondo en plan tranqui desde cdc hasta tres cantos, espero llegar hasta alli y si veo que no llego me doy la vuelta en el goloso
Por partes: El carril de Colmenar solo lo he cogido a cachitos, realmente no lo conozco. No sera muy duro y si lo es pues ya aflojara de bajada Para Karmauri: otra idea seria pasar a el Pardo pero de eso no tengo ni idea y no se ni como andara de barro ni nada o el Soto de Viñuelas pero nos pasamos mil de kilometros. Rollo los carril bici lo son por definicion, pero sirven para hacer fondo esperando dias mejores. Yo para el barro pegajoso soy un sibarita tio Cymru espero verte por alli hombre
Jorge yo te decia que podiamos buscar alguna alternativa; no hacer el anillo verde, el caminoa Colmenar y de ahi salir a Soto. al pardo,..... algo mas sencillo. Yo conozco algo el carril de colmenar; porque a veces me pilla para ir del Cementerio de la Paz hasta Alcobendas, por el Carril. La CDC podria ser una alternativa (yo no he estado nunca) o cualquier otra ruta con un poquito de pista, un poquito de paisaje,..... habia pensado buscar un Track de los trankilos y darme una vuelta el sabado.
Pues en eso estoy, si no en vez de bajarme en Vallecas cojo el de Chamartin pero ya te digo que a no ser que me digan que no hay barro yo no voy que luego me jode limpiarlo muchisisisimo. Por eso decia de hacerme un cacho de carril y luego 20-30 km por El pardo si no esta guarro seria buena opcion aunque no lo conozco o hacer el Anillo desde Vallecas hasta la cdc pero ni track ni pijos a voleon, no se..
Venga pues hacemos eso; en principio sino llueve y al ritmo que vamos todo se va a secar nos metemos en la casa de campo o en el pardo donde quieras (prefiero lo primero) y si llueve nos hacemos el Carril hasta Colmenar y luego ya veremos.....
Hola.... toc..toc.... el carril de Colmenar no es nada duro... tiene algun sube y baja pero nada más.. Pedazo de mamones con las palizas que me habéis dado por la sierra y ahora decis que el carril es duro??? la madre que os pa.... por cierto yo el sabado tengo bautizo asinque no puedo ir aunque mi mente diga veeee veeeeee...
Voy a editar el tema....... Y yo nunca he dicho que el carril sea duro, lo que es es tostonero y vale para hacer fondo. Fernando estas siempre enredao boss
el pardo hace menos barro que la casa de campo, pero la arenilla del pardo es mas abrasiva cuando está húmeda, le gusta comer frenos y eso...