pues eso, que lo queria dejar para la primavera pero me ha dado envidia sana del forero "voy a saco" y este sabado voy a probar, la ruta seria esta: http://www.foromtb.com/f94/subida-al-turo-del-home-desde-sant-celoni-372765.html eso si sera a mi ritmo y como nunca he hecho un puerto como este no se si lo acabare jejejejejej, mi nivel es medio/bajo, pero como no tengo prisa ire xino xano, se trata de disfrutar, ver paisajes y pasar una mañana disfrutando de la bici . alguien se apunta???? saludos
jejeje pues si la verdad es que justamente esta semana anuncian frio pero bueno, ya estoy mentalizado. alguien se anima??
Creo que mañana su cima estará enharinada. (nieve, vamos) Ya te lo confirmaré... De todas formas las temperaturas se repuntan algo el domingo. Yo subí en septiembre dos veces y bajando se pasa un frío del carajo... Bueno el segundo día hacía un día soleado y no tanto... Pero el primer día entre el sudor, el aire y el frío la temperatura de 'sensación' se acercaría a los 0º. Por cierto, la ascensión que haces es la del Turó de l'Home. El Montseny sería algo más suave que se sube desde Sta. Ma Palautordera, creo.
Di que si Wandus, tu ERRE QUE ERRE, no te desanimes y parriba a tu ritmo y cuando llegues, y no tengo ninguna duda de que vas a llegar¡¡¡ veras la sensacion que tendras en ese momento sera algo espectacular, muchos animos y sobre todo tapate bien para la bajada sera lo peor de la subida. SALUDOS PD: lastima que este un poquito lejos para mi si no te acompañaba y ademas el sabado trabajo.SUERTE
jejej mi mujer dice que estoy loco, hoy he salido a correr una hora por la noche con un frio del carajo, pero con los animos por las nubes, a por la cimaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno. Efectivamente hoy el Turó a 1700m estaba manchado de blanco... Con el frío que hace, mañana también lo estará. Así que no olvides subirte la cremallera del maillot. Apuesto a que no aguantas más de cinco minutos allí arriba.
que pena, aqui estoy en casa, delante del ordenador, al final cuando esta mañana me he levantado para intentar hacer mi reto la climatologia no me lo ha permitido, estaba lloviendo mucho y no me imagino lo que estaria cayendo por alli arriba. la semana que viene¡¡¡¡¡
La semana que viene depende del día, del clima y de si me olvido la medicación, tendré la inconsciencia de intentar acompañarte. Saludos.
la idea es ir el sabado que viene si el tiempo lo permite Potablava durante la semana vamos comentando, estaria encantado de que te animases a venir saludos