El sabado saldré a dar una vuelta por la mañana para estirar las piernas, nada pretencioso y sin ritmo alguno, la clasica que hago yo de ir a navalcarnero, pistear hasta pillar la bajada que me deja cerca del salto de la valla para pillar la rotonda de la residencia, algo de senderitos y para casa, comer prontito y largarme al festibike a ver burras y a las del red bull si estan. Pasare por la puerta del soto de mostoles a eso de las 9:30 (y no es un lugar de kdd), la ruta no tiene nivel, ni es bonita, es solo para dar una vuelta.
Pasare por la puerta del soto de mostoles a eso de las 9:30 (y no es un lugar de kdd) Vamos que ni piensas parar, entonces donde se queda?
No se si tendré ganas de acercarme al soto si hace buen tiempo y se preve que mis dominios se llenen , me uniría a esa ruta sin pretensiones . Por la tarde también me acercare a la feria esa del ganado .:globero
yo el sabado no toco la bike, hay que descansar para el domingo y ademas me acostare tarde de la nocturna de todas formas nos veremos por la tarde en el Festi