Sabado 30 Soto del Real 9:00 Horas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por curro05, 29 Ago 2008.

1. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues nada mañana Sabado he quedado con varias personas en el aparcamiento del polideportivo de Soto del Real para hacer unos kms la ruta en cuestion de sobra conocida:

Salida de Soto 9 en punto con lo cual si vais llegar a menos cuarto para ser puntuales en la salida tomaremos direccion Miraflores y alli subiremos Morcuera bajaremos por el otro lado llegaremos a Rascafria y direccion Canencia se subira el puerto y una vez bajado volver a Miraflores titaremos hacia Bustarviego ,de alli a Navalafuente ,Guadalix para acabar de nuevo en el aparcamiento de Soto ,como veis muy sencillito jejejeje.

Distancia 120kms ,desnivel acumulado 2400 mtrs.

-Curro05
    -Javi69
    -Litro
    -Javiscott

2. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Ya estoy afilando el cuchillo y aligerando la bici( le quitare un portabidon), bueno si alguien tiene otra idea desde Soto que lo diga y lo decidimos sobre la marcha.
    Por cierto también se apuntan Pinillaken y Charly.
    -Curro05
    -Javi069
    -Litro
    -Javiscott
    -Pinillaken
    -Charly
    -Adrian

3. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pues seguramente os vea, voy con unos compis de la peña `pero haremos nada mas que 2 puertos, saldremos tambien desde alli mas o menos a la misma hora.
    si coincidimos a ver si hacemos el primer tramo juntos.
    saludos

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Me apunto. Javi..tu tienes una cervelo ?? Te acuerdas de mi en el atazar ?? :mrgreen:

A las 9 os veo...pero yo dada mi pereza...y mi estado de pretemporada, me quedaré de miraflowers directo a soto :wink:

Edito, si me levanto...si a las 9 o un pelin antes nu toy..no esperarme :wink:, marcharse en busca de la petación divina !

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga. pues allí estaremos Roland y yo!!!.

6. javi069

Me Gusta recibidos:
    104
    .
    Claro que me acuerdo, espero sentirme mañama bien y que podamos dar guerra como aquel día en el Atazar.
    un saludo y nos vemos mañana:-D

7. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Como vayas igual de bien Javi...que ese día..lo único que vas a hacer es humillarme :wink:

8. javi069

Me Gusta recibidos:
    104
    Anda no seas modesto, lo unico que tenemos que hacer es dejar a Juanma, por lo demás habra que sufrir y pasarlo lo mejor posible.

9. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues ya estamos comiditos y duchados yo no soy muy bueno con las cronicas pero os lo contare mas o menos como ha transcurrido el dia .

Nos hemos juntado bastantes foreros en el aparcamiento de Soto lo cual hemos tirado tranquilamente hacia Miraflores en grupo el dia amanecio nuboso y no muy caluroso y con viento que paulatinamente iban pasando los minutos iba aumentando progresivamente de hecho toda la ruta lo hemos tenido en contra pero bueno el viento es igual para todos jejejeje,la subida del puerto de la Morcuera hasta el km duro mas o menos todos en grupo pero no se lo que le paso al compañero Narko que apreto el acelerador asi que apretamos unos cuantos en ese km puñetero donde los haya , justo despues bajamos el ritmo para recuperar y a un km mas o menos de la cima a a correr otra vez con sprin incluido justo los ultimos 50 metros es decir la rampa de llegada,la bajada sin consecuencias fresquita eso si y con viento como ya os he comentado.Una vez en rascafria reagrupacion descargar aguas menores y hacia canencia ya en Lozoya la mitad del grupo opto por parar a tomar un cafe ya que no iban hacer la ruta completa y el resto pues a seguir dando pedales ya llegados a Canencia subimos el puerto a ritmo y los ultimos cien metros sprin especial jejejejeje el cual Adrian demostro una clase indiscutible arrancando con el plato que nos dejo clavaditos seguido de Litro y el aqui que esta escribiendo el cual llegue con un ojo en la mano izquierda y el otro en la derecha la bajada de Canencia sin problemas ya en Miraflores tiramos hacia Bustarviejo ,Javi no le apetecia mucho que digamos pero al final como un campeon siguio hasta el final .Una vez en Bustarviejo hicimos una parada para tomar una cocacola y unos sanwiches que Litro y javi prepararon una vez comprados en un super claro esta por cierto que ricos supieron y sentaron mejor ,a partir de alli con un viento huracanado en contra pues en grupo ayudandonos , Javi que de vez en cuando salia disparado pero despues volvia al redil, hubo otro sprin final ya pasado Guadalix a 100 metros mas o menos con repecho incluido con final en una rotanda a partir se ahi ya era bajada hasta Soto recuperando.
    Tengo que decir que lo hemos pasado muy bien nos hemos reido mucho la compañia ha sido excelente como siempre cuando quedamos los foreros en estas quedadas y saludos como no a Litro ,Adrian ,javi, Narko (los que terminamos la ruta completa ),iIvanov y al resto que no se sus nombres,pero espero volver a verles.

Han Salido 110kms con 2400 metros de desnivel acumulado para estas fechas no esta mal .

10. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Pues nada, un placer, me toco hacer de acompañante del furgon de cola, lo cual no me vino mal y aproveché para hacer algunas series en morcuera y canencia, porque entre Benito el sr mayor (qué coraje tiene) y juan Antonio que desde la perico apenas a salido y no esta en su mejor momento preferi quedarme con ellos ya que uno de ellos me tenia que llevar a casa y no fuera a tomar represalias, ademas el ritmo que marcó Narko fue el que empezó a hacer pupa despues ya me retiré al furgon jejeje y es que "carrera que no se pega el galgo en el cuerpo la lleva"
    Buen ambiente y vaya nivel que tiene este foro.
    un saludo a todos y nos vemos en la proxima.

11. javi069

Me Gusta recibidos:
    104
    Lo primero que quería comentar es que hoy he sufrido mucho y es porque ya en el foro hay un nivel cada vez más alto y para colmo me junto con ellos para ser mis compañeros de fatigas y alegrías.
    Bueno en el día de hoy para calentar empezamos la subida a Morcuera con un ritmo “agradable” de los compañeros de Ivanov, pero como soy un picado di un pequeño tirón y me di cuenta que me quedaba mucho puerto en eso que paso el grupo , pero un buen tirón de Narko me dejo solito y ya solamente tocaba sufrir y por supuesto no coronar el ultimo, en el grupo cabecero formado por Curro ,litro y Adrian sprintaron ,donde Adrian se llevo el premio de la montaña por cierto ojo con el que para mi es un superclase y cuando haga unos cuantos kilómetros más no habrá nadie que lo coja pero su modestia hace que no tire nunca atope.
    Bueno en la subida de Canencia lo mismo intento escaparme y durante unos 5km lo consigo pero otra vez pasa el autobús a 3km de coronar y decido subirme pero como no tenia el bonobús me bajan a 1k y medio de coronar donde otra vez Adrian se anota el premio seguido de Curro y Guillermo”Litro” y a poco tiempo entra Narko y mordiéndome la lengua otra vez entro el ultimo.
    Mas tarde en Bustarbiejo coca cola y salida hacia la ultima subida de Guadalix de la Sierra donde Narko marco el ritmo junto a Litro pero otra vez intente salir del grupo pero el viento me impedía llegar hasta arriba del repecho donde me quede a unos 200m.
    Y ya por ultimo agradecer a mis compis por el día tan bueno de ciclismo y de la compañía, y otro día intentare dar más guerra.
    Por cierto Curro cuando corra el maratón de Sierra Morena de MTB me pasas tus entrenos que veo que te van muy bien y a ti Litro no te veo nada sufrir pareces que vas con media pierna.
    :)

12. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    **** javi..te leo y me duelen las piernas....me quedé durmiendo a lo pro jeje.

Mañana toca llanito...a ver que se me ofrece en titulcia y esa zona :mrgreen:

13. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No te preocupes Javi ya te los paso son sencillos y efectivos a poco que lo hagas veras como lo notas pero se disciplinado y correr cuando toque.

14. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, tiene muy buena pinta la que se a debido de liar hoy en la sierra madrileña

Muy bien narkoso hay inyectando dolor a los asistentes jaajaj
    Porcierto y roland??

Un saludo

15. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues un placer haber rodado con vosotros, han estado bien las subiditas, lástima el airazo que nos hemos comido de regreso, pero en general me lo he pasado de lujo...

Un saludo

P.D Vaís como tiros mamones!!!

16. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Roland se ha hecho caquitas porque ha tenido que hacer de chofer a primera hora de la mañana y luego he estado por la zona penando un rato. Pero vamos que solo de leer las crónicas me hago a la idea de que hubiera ganado el premio farolillo rojo sobradamente.

17. ADRIAN GARCIA

ADRIAN GARCIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de despertar,tras la paliza de ayer y trabajar esta noche.Me registro justamente ahora,y me encuentro con este foro muy recomendado por todos los compañeros de ayer,pues es realmente bueno, tanto como las personas que me dan la oprtunidad de irme con ellos a pasar un buen rato con la bici e ir a la vez conocienles a la vez que nos reimos y mucho mientras pedaleamos.He de decir sobretodo el buen rollo que fluye kilometro a kilometro.
    Bueno pues tras realizar esta hazaña de fin de semana,me encuentro con los textos en el que veo como paso a paso, quedais para salir.Tengo que agradecer a Javi que me haya invitado a acompañaros.
    Ha sido un buen dia, me lo pase genial con lo que tengo que agradeceros a todos y uno por uno ( Javi,Narco,Litro y Curro)
    A este ultimo decirle que la cronica es muy buena.
    Espero volver a quedar y disfrutar con vosotros.GRACIAS

18. litro

litro Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Cracks,
    pues si otro gran dia,esto de las kdds cada dia me gusta mas,lastima que ya voy a ir bajando el piston porque entre que los dias acortan y que ya apetece un descanso hay que ir parando,demasiado que he podido estar en forma despues de 2 meses parado con la puñetera rodilla.
    Eso si,va a haber que entrenar los sprint final de puerto, porque esto se esta poniendo cada dia mas dificil lo de puntuar ajajajaj(menudo sprint en morcuera eh Curro)

Nos vemos en la proxima maquinas

19. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    tampoco entreneis demasiado que os vigilo! ;)

lástima que de aqui a un mes me tengo que aplicar un poco más a la mtb...

Compartir esta página