Reeditaremos esta ruta en honor a nuestros visitantes manchegos, de esta forma ellos conoceran una zona muy interesante de la sierra y los demas tendremos la ocasion de repetir esta ruta que se que a muchos no les importara ya que les encanto en nuestra ultima visita: Hora de salida 9:30 preparados Lugar: Estacion de tren del escorial Ruta: Zetas de abantos Nivel: Fisico medio Tecnico: Medio/Alto. Abro lista: 1 CESAR GR 2 KINDERINO 3 CAPITAN SPOK 4 5 6 7
Pues subir malagon, abantos y bajar por el refujio de la naranjera, vamos es la que hizo ayer jorge con los trankilos
pero que ruta estais proponiendo? zetas de abantos? o hablais de la cruz verde y todo eso??... Quien se anima a la alternativa hard??? abantos-naranjera - pantano peguerinos - trialera del miedo - y vascos? Ya me decis... Ya de paso abro la Opcion Hard para quien quiera apuntarse Hora de salida 9:00 Lugar: Universidad Maria Cristina Ruta: Zetas abantos - naranjera - pantano peguerinos - trialera miedo - vascos Nivel: Fisico medio Tecnico: Alto/Alto Asistentes 01. Adriano 02. 03. 04.
Hola hermosos. Seguramente contemos tambien con la grupeta de mi colega Josito,a si que "SE VA A LIAR PARDA".
Cesar, si te refieres a la que hicimos con El Brujula, Zetas, Cruz Verde, etc, el trak es este Wikiloc - ruta Las zetas de Abantos, trialeras Cruz Verde, Zarzlejo. Escorial - El Escorial, Comunidad de Madrid (España) - GPS track
me apunto me apunto tengo muchas ganas de revivir loa CERCEGOBIA DE HACE 2 AÑOS Abro lista: 1 CESAR GR 2 KINDERINO 3 CAPITAN SPOK 4 PERONA. 5 ROCHO 6
Si juanjo.. es la que hice el domingo con los Trankilos solo que al final no bajamos a Peguerinos ya que con el cambio de hora ibamos a terminar "tarde" y con mucha hambre... Si se baja a Peguerinos es ruta de salir a las 9 de la mañana y acabar a las 15:00 de la tarde. Yo la de este sabado lo unico que no hicimos fue la bajada a peguerinos.. es muy guapa pero aun asi entre la naranjera y los Vascos quedamos mas que servidos
oye Cesar a ver que nos preparas que aquí se te trata bien eh? y sobre todo no metas algo parecido al camino del pantano de vuelta o.k? jejejej