Pues como no veo nada, habia pensado en hacer una salidita por la zona sur. En principio tenia pensado ir desde Móstoles a Valdemorillo (y vuelta claro :cunaoo). Pero estoy abierto a propuestas, asique decid donde queréis ir, que me acoplo donde sea :wink:: Casa de Campo, Navalcarnero, Batres, ¿polvoranca?, etc... Hora y lugar de quedada: A CONCRETAR, lo que digais, yo creo que entre 9:30 y 10:00, y el lugar depende del destino Distancia: 40-70Km Hora de vuelta: "Pá comé" :cunaoo :bye un saludo P.D.: mañana ya pongo algo concreto :cabezazo
Siempre podreis hacer el huevo, o la ameba, o como los ojos de espinete.... A lo que voy, se supone que vienen lluvias, pocas pero lluvias, con sus charcos y rodadas ocultas bajo el barro. Tenedlo en cuenta y suerte chavales
Raul espera al viernes haber como esta el terreno y dedimos, el sendero del guadarrma con alguna ampliacion no estaria nada mal.
a sus ordenes!!! :aplauso4 A mi me da igual donde vayamos y que hagamos. pero quiero saliiiiiiiiir :rocker jejeje. asique decid algo por aqui :wink: :bye
bueno yo no puedo ir por que tengo partido pero os recomiendo la zona de montebatres tiene que estar muy divertida
Alakan eso del sendero de Guadarrama me podrías dar más explicaciones. Y esa rutilla de Móstoles a Valdemorillo Por dónde se cogen los caminos? Un saludo y gracias
Pues es un sendero muy divertido que sale antes del puente del hierro a la derecha y te deja en otro que termina en un pinar que por unas pistas te deja en la residencia pero no me pidas mas detalles que solo se mas o menos ir no se los nombres de los sitios, si vamos te apuntas y lo conoces. Esa zona es territorio raul o javito ellos te podrán informarte mejor. Raul creo que con la que esta callendo ahora como mucho polvoranca y ya veremos.
Con la que esta cayendo, como no vayamos a remar a Picadas, me parece que en bici, no tiene que haber ningun camino medio transitable y menos por las zonas que estais proponiendo, Guadarrama, Monte Batres, la que mas posibilidades tiene es la de Valdemorillo que es por pista pero se haria muy pesada. Asi que me parece que toca Playstation a saco, jejeje.
bueno pues nada. c a jugar a la play e ir al cine :whistle. El MTB es tambien barro eh! :wink: Yo esta tarde alomejor voy al polvoranca :alloreto, y mañana si no llueve nose que haré, pero si quereis pitufa en polvoranca... :whistle :bye
Yo no puedo weis! Me piro mañana de vacas y estaré toda la semana fuera. Por cierto..... de miercoles a domingo estaré embarrándome.... pero en la Selva de Irati!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 PD: Iré en labor de Investigación y grabación de tracks. Y a la vuelta le propondré a Maese Arraklan (jefe de logística y organización de demás eventos eroticobikerfestivos) que organicemos una incursión en tierras Navarras todo el que quiera apuntarse. Salu2!
vale. te dejamos ir :wink: pero solo si a la vuelta pones fotossssss :foto :mrgreen: Bueno, lo mejor es que dependiendo de como este mañana el panorama, cada uno decida si salir o no. yo si no llueve seguramente este en el polvoranca dando vueltas (no es gran cosa pero... lo importante es salir de casa :cunaoo), asique alomejor veo a alguien. :bye