Que pasa chicos!!!! Ya tengo la cacharra en perfecta forma, quedamos el sábado para hacernos unas bajaditas???? Y por cierto, mirad lo que he encontrado por la red, es una competición que se hace en bolivia...ojead la pagina y flipad.... www.gravitybolivia.com/gallery Bueno pues lo dicho, quedamos el sábado???:dance :dance :dance :dance Mimitos a todos!!!!!!!:machineg: :machineg:
Hola chavales, tengo una pregunta como esta el tema de Cercedilla, se sigue con la puñeta de solo poder subir 6 bicis por bagon? hace dos fines de semana estuve por alli y se monto una con el pica...........de flipar, un degollao casi le pega de ****** al pica..............que sabeis
Te cuento: el pasado domingo cojimos el tren de las 10:30, más de seis bicis por vagón porque sólo pusieron dos vagones...ningún problema. Llegamos a Cecedilla, paramos a comer y viene un chaval a pedirnos firmar una queja oficial a Cercanías Renfe porque por lo visto ellos sí habían tenido problemas al intentar coger el de las 12:30 ( que se habían quedado en tierra, vamos...)....firmamos y vamos al tren un poco preocupados porque no nos dejen subir. Más de seis bicis en cada uno de los dos vagones y ningún problema..de hecho ni siquiera pasó el revisor. Conclusión: supongo que depende del estado de ánimo del pica, si no, no lo entiendo... Lo de las bicis limitadas a 6 por vagón está escrito en las normas de uso del tren, pero de facto nunca se cumple....o casi nunca.... Suerte!!
Te cuento: el pasado domingo cojimos el tren de las 10:30, más de seis bicis por vagón porque sólo pusieron dos vagones...ningún problema. Llegamos a Cercedilla, paramos a comer y viene un chaval a pedirnos firmar una queja oficial a Cercanías Renfe porque por lo visto ellos sí habían tenido problemas al intentar coger el de las 12:30 ( que se habían quedado en tierra, vamos...)....firmamos y vamos al tren un poco preocupados porque no nos dejen subir. Más de seis bicis en cada uno de los dos vagones y ningún problema..de hecho ni siquiera pasó el revisor. Conclusión: supongo que depende del estado de ánimo del pica, si no, no lo entiendo... Lo de las bicis limitadas a 6 por vagón está escrito en las normas de uso del tren, pero de facto nunca se cumple....o casi nunca.... Suerte!!
Hey que pasa!!!! Puuuf vaya movida, yo supongo que será como vaya el tren, si hay mucha gente o no...digo yo. Pero bueno, este SABADO podemos quedar allí a eso de las 10:30..que os parece??? Ya que Bitel que es el que controla de abantos y no está...que ganas tengo de bajar por allí...pues toca Cercedilla.