Sabado 7 Madrid

Tema en 'Freeride' iniciado por CLAUDIOMANCHABICI, 5 Oct 2006.

1. CLAUDIOMANCHABICI

CLAUDIOMANCHABICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chicos!!!! Ya tengo la cacharra en perfecta forma, quedamos el sábado para hacernos unas bajaditas???? Y por cierto, mirad lo que he encontrado por la red, es una competición que se hace en bolivia...ojead la pagina y flipad....

www.gravitybolivia.com/gallery

Bueno pues lo dicho, quedamos el sábado???:dance :dance :dance :dance

Mimitos a todos!!!!!!!:machineg: :machineg:

2. toñofree

toñofree Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale!! por mi si k voy!!! seria ir a cercedilla verdad?

3. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Este finde me voy para Calatayud...pasadlo bien!!!!

4. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya nos contaras lo que sea.... no te preocupes no vas a pasar hambre ni mucho menos sed.

5. split

split Split

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales, tengo una pregunta como esta el tema de Cercedilla, se sigue con la puñeta de solo poder subir 6 bicis por bagon? hace dos fines de semana estuve por alli y se monto una con el pica...........de flipar, un degollao casi le pega de ****** al pica..............que sabeis

6. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Te cuento: el pasado domingo cojimos el tren de las 10:30, más de seis bicis por vagón porque sólo pusieron dos vagones...ningún problema.

Llegamos a Cecedilla, paramos a comer y viene un chaval a pedirnos firmar una queja oficial a Cercanías Renfe porque por lo visto ellos sí habían tenido problemas al intentar coger el de las 12:30 ( que se habían quedado en tierra, vamos...)....firmamos y vamos al tren un poco preocupados porque no nos dejen subir.

Más de seis bicis en cada uno de los dos vagones y ningún problema..de hecho ni siquiera pasó el revisor.

Conclusión: supongo que depende del estado de ánimo del pica, si no, no lo entiendo...

Lo de las bicis limitadas a 6 por vagón está escrito en las normas de uso del tren, pero de facto nunca se cumple....o casi nunca....

Suerte!!

7. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Te cuento: el pasado domingo cojimos el tren de las 10:30, más de seis bicis por vagón porque sólo pusieron dos vagones...ningún problema.

Llegamos a Cercedilla, paramos a comer y viene un chaval a pedirnos firmar una queja oficial a Cercanías Renfe porque por lo visto ellos sí habían tenido problemas al intentar coger el de las 12:30 ( que se habían quedado en tierra, vamos...)....firmamos y vamos al tren un poco preocupados porque no nos dejen subir.

Más de seis bicis en cada uno de los dos vagones y ningún problema..de hecho ni siquiera pasó el revisor.

Conclusión: supongo que depende del estado de ánimo del pica, si no, no lo entiendo...

Lo de las bicis limitadas a 6 por vagón está escrito en las normas de uso del tren, pero de facto nunca se cumple....o casi nunca....

Suerte!!

8. CLAUDIOMANCHABICI

CLAUDIOMANCHABICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey que pasa!!!! Puuuf vaya movida, yo supongo que será como vaya el tren, si hay mucha gente o no...digo yo. Pero bueno, este SABADO podemos quedar allí a eso de las 10:30..que os parece??? Ya que Bitel que es el que controla de abantos y no está...que ganas tengo de bajar por allí...pues toca Cercedilla.

Compartir esta página