ANULADA POR LLUVIA Gracias a los interesados y no vengais que no se va a hacer, ha caido un chaparron que lo ha embarrado todo. Me la guardo para otro dia. Hola forenses!! A ver si alguno se apunta a una ruta este Sábado. El recorrido sera por la zona de Alcala y salen aproximadamente unos 55-60 km que se hacen durillos, con un desnivel acumulado asi a ojo de unos 750m que son a base de cuestorros cortos e intensos, ademas de que alguna subida sera por terreno roto. El recorrido en principio es: subida puerta verde, coger carretera al Viso (3km), bajar por donde la base por entre los pinos hasta abajo (esperemos que no haya tiros) y subir por la pista de las zetas, pasamos al Zulema para hacer la trialera del Vertedero y se busca el camino del reten para subir por la Zarza de nuevo el Gurugu. Arriba vamos a Anchuelo para volver a Villalbilla por el camino de abajo, se sube por el camino de la izquierda y una vez arriba se baja bordeando el cerro Gordo por la senda que hay. Acabamos en el camino ancho cerca del AVE. Se vuelve para Villalbilla para pasar hacia Valverde, por la trialera a la derecha del pueblo. Ya en Valverde dirección Torres se sube el pinar hasta arriba y bajadita hasta Torres desde donde se viene para Los Hueros y llegados al parque se baja por donde mas nos pete. Si por un casual vamos muy muy bien de hora y hay ******* se sube a Los Santos y volvemos por el rio pero salen cerca de 20km mas. Vamos a ponerle nota: Dificultad física: Media-alta? Dificultad técnica: Media? Lugar de quedada: Bascula de entrada al Parque de Los Cerros. Hora de quedada: 8:30 am clavada. Nota: Se puede pasar a buscar arriba por el Portillo de Anchuelo o el Gurugu a quien sea de la zona de arriba. Un saludo y gracias de hantebrazo Lista 1.Jorgt
Hola Jorge, suerte en la salida, tiene una pinta muy buena pero no es hacta para mi. Pasarlo bien y a los demas, jorge prepara rutas muy wapas. Pasame el track jorge para conocer esos caminillos nuevos y un dia de estos me doy una vuelta para conocerlo a mi ritmo. abraxos
Hola Ramon! Hay un puñado de subidas, a ver si saco un track decente, ya veras que a cachitos si que se puede hacer, repartidas en un par de salidas y en 40 km para hacerla de trankilos si sale pero este finde voy a quemarme que la semana que viene no puedo salir
Si los km no me preocupan, es mi espalda. El otro dia con los alternativos subimos fuenfria con nieve y luego nos largamos a segovia, salio muy wapa la ruta, 50 km. A ver si un dia te animas a venir con nosotros.
No me importaria pero sois muy de pedrolos y de sierra y ahi soy un paquete, tengo que mirar bien los recorridos o que te crees que no os sigo en la sombra?! Pues claro que si, pero mi horario esta cada dia mas limitado asi que me estoy volviendo a los origenes......ademas que en la sierra hace ahora un frio del carajo XD
Tiene muy buena pinta. Lástima que no esté por Alcalá en esa fecha. Estoy contigo en que es media-alta, aunque depende de la velocidad a la que se vaya. Aún así para no asustar a tus compañeros de ruta, creo que puedes enlazar atajos entre zonas para los que vayan un pelin más relajados. Suerte
jorgt yo ya he quedado con los trankilos, pero porque se que es una ruta larga la que hacemos este domingo sino me apuntaba tambien contigo, saludos
Nooooo!!!! no menciones la palabara prohibidaaaaa :vampire que luego vienen los motines a mitad de ruta.
Ja ja!!! Es cierto!! Eso de haber sitios por donde esquivar (pinar,-parque-Viso opcional....) acabas con la ruta en un momentito. Al final quien mas quien menos se escaquea, y luego que si llegan unos por un lao, otros por otro, no sabes si vas a buscarlos o esperas o que hacer.... no me apetece mucho ese plan, al menos poder deshacer lo andao para buscar a la gente. Se que es una putada, yo lo entiendo por la gente que no puede, otras veces fui yo pero acabas haciendo el recorrido descafeinado y prefiero que desde el principio quien se apunta tenga las ideas claras: el recorrido se hace sin atajos o si se hacen los hacemos TODOS.Nunca desperdigarse es la premisa. Lo de subir Los Santos seria para ir a por matricula, ahora que lo pienso ademas joderia la opcional. Se guarda para otra vez saliendo de la Dehesa que enlazando con Santorcaz y Nuevo Baztan tambien puede hacer pupita aun siendo "pistera"
Anda que los que os estais rajando.... :sableluz Que poco espiritu!!! La gente si no le hablas de Cercedilla se creen que no existen trialeras pero estan muy equivocados! Apuntarsus! Y un abrazo a los que no podais. No siempre puede ser
Di que si ****!!!!! Las rutas propuestas son como son. Alternaitvas I.C.E. tambien hay que tenerlas . Pero eso de ir a las rutas, para luego abandonarla en el 1º "desvio" :mrgreen: esta mal visto (por no usar palabras mayores) jorgt, suerte el sabado y pasame el track
ja ja ja acepto pulpo como animal de compañía... Atajo entonces : Bici aluminio de los 90 de Otero que costaba 120 verdes y andaba de maravilla.....
Joe!! No me entero de na, que es eso de la bici Otero, vente con ella como un machote. Y del barro de la Zarza que decir: el Lunes Cambio la cadena y las bielas asi que me da iguaaaaaaal me da iguaaaaaaa al Anda que no me pongo chulo cuando quiero. Eso si como caiga agua el jueves-viernes subo por el camino ancho aunque me joda que te da la ruta El track si me acuerdo le cuelgo aqui tu no te preocupes Marchante. Y amenazo: si nadie se apunta me levanto temprano y la hago con Los Santos y luego me recogen en camilla pero por mis huevos que lo hago. Cuando me pongo en plan burro y chulo na mas que me para la parienta con una miradita de lado asi que ojito conmigo que no soy de esos que se acojonan con un simple ¿donde vas tan temprano? de la contraria
Pues si se sale a las 8:30 clavaos la idea es antes de las 13h estar en el parking de nuevo contando con alguna paradita e incidencia pero segun seamos de numerosos la cosa se puede ir un poquito mas