DOMINGO9 MARZO Yo tenia pensado aparcar el coche en collado villalba y subir navacerrada , bajar Cotos , y subir Morcuera , coronar y volver por donde hemos bajado, osea volver por Cotos . LA HORA DE SALIDA SERA LAS 9:30 EN LA ROTONDA DE LA GUARDIA CIVIL EN COLLADO VILLALBA. Justo al lado esta en INSALUD donde se puede aparcar los coches deputamadre .. Bueno ya ireis diciendo . Un saludo!!!:saltarin
Cabronazo, me has engañado!!!! Habias dicho subir Navacerrada por los dos lados, pero me cambias 7 Revueltas por Morcuera y Cotos!!!!!! Como pueda cuenta que conmigo, aunque me tengais que esperar 15 min en cada cima... Y al siguiente massssss
***** esque es mas bonita la ruta o me vas a decir que no? jeje. Ademas que ya veras como tenemos un tiempo buenisiimo . Venga que tu el sabado te vienes y andresin tambien, se sube a ritmo de amigos no hay que esperar tanto porque subimos todos mas o menos igual Un saludo
Ja ja ja que subimos todos igual, serás cabronazo, tu subes como un sputnik y los demás pasándolas *****, pero bueno... No creo que mi cadera me dej eunirme a vosotros, pero estaré atento
Claro que los tienes. subir navacerrada ya lo sabes!! :malaleche CNR seria un lujazo que te vinieses tio!!!! PD.CNR no le hagais ni caso que es hace de mi padre y por eso dice esas cosas tan buenas de mi jeje Un saludo
Llevo poco p Madrid y no conozco mucho la zona. Cuántos km sales? A qhora se quedaría? Gracias y un saludo...
Sospiria, Andresin y compañia yo sintiendolo mucho me tengo que reservar para el siguiente finde, el curro manda. Pero a estas alturas subir ya 3 puertos mucha tela no???? Filetin, no te conozco pero va a ser cierto lo del stage en la costa como los pros. un saludo a todos
3puertos si pero practicamente los enlazas sin darte cuenta IVANOV : tu no hagas caso a estos que te engañan.escapate del curro y animate tio! Un saludo
yo este sabado subire canencia por las dos caras, para abril os acompañare, hasta que me peteis(vamos en cuanto llegue el primer puerto)
Gabi estas como una moto, si te metes 3 puertos ahora, ¿cuantos te metes en junio?. De momento no me apunto, pero estoy atento por si le haces alguna variación. Salu2
Que variacion quieres??? navacerrada bajar cotos, subir morcuera, bajar morcuera y tirar hacia collado villalba por la carretera?? PD.detodas formas subir 3 puertos se pueden subir de tranqui no como un loco!!! Un saludo
ja ja ja, los tienes a todos acojonaos...A estas locuras solo te acompañamos Jose y yo y como estamos los dos lisiaos, pues a tirar de mp3 pa no aburrirte.
No creo que pudiera.........me tienen muy vigilado jejeje Pero no por falta de ganas aunque la ruta a estas alturas de año se las trae, que por cierto sospiria y yo tenemos pendiente hacernos fotos en la sierra con nieve y tienen que caer pronto que si no........ El proximo finde estaré, ya nos curraremos alguna buena. saludos
Dios mio, estais locos, ahora mismo yo no subo ni la rampa de carritos del hipermercado. Pasarlo bien, y disfrutad por mi, no sabeis la envidia que me da. Pero sta próxima la vuelta.
Bueno, supongo que estaré loco a estas alturas, y seguro que me dais un sobo de miedo, pero la semana siguiente tengo la Brevet de 200 del GDC Pueblo Nuevo, y necesito pasar un poco de calamidades en un fin de semana previo, para ir acostumbrando el cuerpo al sufrimiento. Así que si aguantais a un paquete como yo, me animo.