Bueno pues eso que después de encontrar un guequecillo libre nos hemos decidido para pasar el sabado bajando por la estación. Si hay algún forero que valla a ir palli nos vemos. Saludos la2
weeeeee...!!!!!!! alli estaremos cuatro sorianos...!!!! Para los que vayan: llevaremos una LP blanca con fox 40 (yo), una Kona Stinky, una Kaiser y una Merida UMF... Saludos y si todo va bien por alli nos vemos!
los de zamora llevaremos una orbea, massi toro, stinky, blinside y norco rigida (yo) venga, que ya tengo ganas de que llegue el sabado...
Yo Estare Por Alli Con Un Big Hit 3 Marron Con Manillar Rojo Buscarme Y Unos Hechamos Unas Bajadas Y Unas Risas
wenoweno parece que ba aber jente del foro este finde en la pinilla enga aber si se anima mas peña saludos
KUXA ESTE SABADO Y DOMINGO VAMOS 3 DE MALAGA... UNO CON UNA V10, UNA GLORY ZERO Y OTRO UNA GLORY DH... nos vemos alli.. ante todo buen rollito:vino:vino:vino:vino
Este sabado tambien iremos 5 chavales de cordoba, Ruben, yo soy el cordobes, de la v10 azul, con el que estuvisteis en la copa guak de el año pasado, me recuerdas? ahora voy con una session 10 alli nos veremos, un saludo.
hheee Paco , claro que te recordamos yo soy el tio de ruben.pues nada nos vemos el sábado, Propongo en la hora de comer concentrarnos donde la zona de los bares y sacarnos una foto todos los foreros, y toda la peña que se apunte!! Haber el tiempo que tenemos como este de tormenta una putada porque los remontes los paran.