Retomamos las salidas serranas con una ruta que me gusto mucho el dia de la gran petada, Salida de Cercedilla estación para subir por el caminio puigceli o como se llame, mirador de los poetas y pto de la fuenfria, bajadad por carril de gallo hasta una revuelta y subida por el camino viejo del paular hasta cotos. Un enlaze por carretera hasta el pto de navacerrada y bajada a cercedilla por tres opciones. a) el calvario (dependiendo de la hora) B) el falso wishler (dependiendo de la hora) C) La tuberia por las cabrillas (dependiendo del estado de petación). Lugar de kdd: ESTACIÓN DE TREN CERCEDILLA. HORA: 9:15
yo estare alli pero deberias retrasar la hora de salida para los que vamos en tren que llegaremos sobre las 9:15
con tu permiso,una sugerencia,para bajar,quisas ya conoscas este sendero,en todo caso se lo enseño a panta hoy,:bajas por el calvario casi completo,cruzando el arbol de las cadenas,luego el rio,tienes una subidita pequeñina,y si miras a tu isquierda,te daras cuenta que hay una casa que en su ventana tiene una tapa de cubo de basura,,cojes por ai y bajas un poquito te encontraras con otra casa grande de color blanca y un puente pequeño,subes todo recto y ai ya te encuentras con un sendero que te crusara con la del miedo,es muy guapo,porque cojes velocidad y no es peligroso,siempre recto,aqui tienes dos fotos,una del puente y la otra donde ya cojes el sendero
Pantani la hora ya esta cambiada. JJ la ruta es apta para ti y sin ruedines, pero bueno algún pie pondras pero pocos. Mass gracias por el consejo haber si se queda pantani con ello y lo vemos el sabado.
Si vamos JJ y yo, entre otros, también podemos bajar por carretera a Cercedilla, para no perder la costumbre, jajajaja En serio: muy, muy tentadora.
Es menos peligroso bajar por el calvario que es practicamente una pista a bajar el puerto por carretera. Haber si nos vemos.
Hola si alguno consigue hacerse con el track que lo haga rular. Este finde no puedo salir. Son las fiestas de mi pueblo.
Si es por donde yo creo, la salida que dice Mass es la alternativa que solemos hacer al reves, cuando quieres volver a cojer el calvario bajando por la del miedo. Esta divertido el camino pero se pierde uno la zona de los saltitos del calvario.
Es probable que no pueda asistir porque tengo otro medio compromiso serrano ese mismo día que consiste, básicamente, en estar en el puerto de Cotos a las 08.30 horas del sábado para dar una vuelta (andando) por el macizo de Peñalara. Y como no hay transporte público que llegue tan prontito al lugar la única opción (más bien la opción de auténtico zumbado) es salir de Cercedilla en torno a la media noche y hacer aproximadamente 30 km. caminando hasta Cotos (carretera de la república, Fuenfría, Schmidt, subida a la bola, loma del noruego y Cotos). Todo ello de noche y solo. Jumulu, jumulu. Si en un arranque de sensatez y si la costilla me molesta menos igual me apunto a la ruta ciclista y dejo la mochila para Labordeta y el Pocholo, juas.
yo estoy muy atento, aunque esta ruta es la que hicimos con Buzzi y cia antes de irme de vacaciones.... a mi me gustaria conocer el sendero ese de las cabrillas. saludotes
Muy atento Llevo tiempo queriendo hacer esta ruta. Tiene algo que ver con la que hacian los del mamoth?
Yo lo más seguro es que me apunte, que ya es hora de retomar de nuevo la bici, asi que si no pasa nada raro allí nos vemos el sábado. por curiosidad, cuantos kilometros salen.