hola peña...el sabado nos vamos a hacer una rutilla sobre 50km por la zona del fresnal con salida desde las aldeas de mijares....si alguien se quiere venir esta invitado....jefe de ruta el forero FERGALGA. al fresnal esta entre buñol-requena.
yo me conozco esa zona, muy bonita!!!!!!!!!!!!!!!! y con unos repechones de los que te gustan, jejejejej si rematais la jugada almorzando en el rebollar sera pa cagarse................ yo no voy, el domingo subo a borriol a la sin quejas de jaumextrem y el sabado espero acabar de pintar la terraza de casa, jejejjeej
jeje ya me habian dicho lo bonito que es y los repechos que tiene....jeje como me gustan...el almuerzo creo que sera en el monte..por eso de no llegar tarde a casa. que disfrutes del domingo en borriol que seguro estaras en tu salsa.
Toni. Yo ya te confirmé por teléfono. Cuenta conmigo. De hecho, te quería comentar que el Viernes duermo en Liria. Podemos quedar y vamos si quieres en el mismo coche. Si piyas la ctra. de Villamarchante hacia la A3, te va de paso recogerme. Si en tu coche no van 2 bicis las montamos en el mio.