Bueno pues hoy he subido a la pinilla, y..... Diluvio universal!!! 250 km para nada, de todos los dias de julio hoy tenia que ser cuando diluviara. por supuesto han cerrado las pistas y no hemos entrado.. no se veia mas de 10 metros, que manera de llover. eso si he visto las big hit que tenian para alquilar y tenian muy buena pinta. alguien mas ha subido para nada?????
q pasa majete,no te he visto.nosotros hemos estado todo el dia ante el gran diluvio. nos lo hemos pasado en grande.han abierto a la hora normal pero al rato han cerrado el telesilla un par de veces,hasta q a eso de la 13:30 ah empezao a llover a cantaros y han cerrao. luego a eso de las 14:40 a salio el sol y han abiero a las 15:00 ya casi no habia gente,eramos poko mas de veinte lokos llenos de barro hasta las orejas. estaba bastante dificil,ya q habia zonas de mucho barro blando con mucha profundidad aunque a servido para aprender a bajar rapido en barro y raices y rocas humedas. al final nos hemos tenio q lavar con la manguera con toda la ropa puesta pa kitarnos semejante barrizal. en definitiva un buen dia a pesar del diluvio.
Buena pinta las big hit? pues a mi me han parecido que llevaban un montaje muy guarro. Las he visto desde el coche y lloviendo pero parecia que tenian una horquilla de 150mm....
tu es que ibas pensando en el cochinillo que te ibas a comer... estaban guay, tenian horquillas de **** madre para ser de alquiler ademas... ( ya sabes que la big hit es un pepino ) jaja
Yo Estuve Tb Y La Verdad Es Que Llovia De *******. Al Final A Medio Dia Despues De Esperar 1 Horita A Que Parara Nos Fuimos. Por Cierto El Precio Es De 21 Y Abre De 10 A 14 Y De 15 A 19 Saludos
yo me lo pasé de escándalo, lastima no poder aprovechar hasta el final. LA ultima bajada del dia la hice lloviendo a mares y... de **** madre. salvo por el detalle de que me quedé sin frenos Eso sí, al dia siguiente temperatura, sol y terreno perfecto!