Pues si chicos hoy no podrá ser. Habrá que esperar a mañana a ver si nos deja el tiempo aun que me temo que los caminos estarán inpracticables. Una lastima pero............es lo que tiene la primavera........................:llora.
Y con chubasquero????? yo solo puedo salir un dia y no puedo elegir y si llueve ya llego duchado a casa. jajajajaja
Yo tampoco he podido salir hoy, tenía la confianza de que no lloviera hasta bien entrada la mañana, pero el madrugón ha sido para nada. Veremos como nos despertamos mañana. -Saludicos-
me estoy muriendo de asco a mi no me importa mojarme un poco... pero es que está jarreando de la leche. madrugón para nada. se me han quitado las ganas de todo, ni el rodillo...
Aqui en el Pais Vasco no llueve, no obstante, no saldré hoy a andar en bici, tengo cosas que hacer. A ver si mañana tengo un hueco y voy a algun montecito.
Pues yo tengo pensado salir esta tarde...el cielo esta bastante oscuro pero supongo que arriesgare jeje. un saludo
Pues hoy en Madrid parece Donosti....totalmente cubierto, ya se veia venir ayer por la noche que se cubrio el cielo....de todos modos para tranquilidad de los bikers madrileños, mañana hara solazo todo el dia, y despues del dia de hoy...una temperatura perfecta, aunque quiza los caminos no estaran perfectos, pero el dia si....yo desde luego con lluvia no salgo, no puedes ir rapido como en seco, a mi personalmente no me gusta. Por cierto, esta muy bien que sea primavera, pero no que den al boton de la lluvia justo el fin de semana...llevamos dos puentes y este finde igual...teniendo que aprovechar cuando ves una brizna de sol, demasiado estresante, pero bueno...tarde o temprano hablaremos del insoportable sol y calorazo que va a hacer.... No se si hay mucho madrileño por aqui que haga rutas por la Casa de Campo, hacia años que no veia todo tan verde, muchos caminos casi han desaparecido, las briznas de hierba te van acariciando por todos lados, senderos de 20 cm...cuando antes eran de un metro y un secarral alrededor..yo estoy flipando, no quiero que pase esta epoca sin hacer unas fotos a mi Casa de Campo, que es lo unico que tenemos los madrileños cerquita.
Osea que esta tarde por Madríd podemos arriesgarnos. ahora mismo ha dejado de llover al menos en Madrid centro.
Pense que la meteorologia no nos importaba a los ciclistas... ( Todo de buen royo) . Sal a disfrutar del dia coñe que la vida son dos dias y si uno es lloviendo mal vamos... Saludos
Aquí la mañana se salvó sin problemas, pero la tarde tela lo que está jarreando. Lo bueno es que si te pilla una de estas por el medio del monte es que no hace frío, así que aunque te mojes, mientras sigues pedaleando estás en calor. Saludos.