Por lo que he oido esa bici es una buena "moza". Tengo un colega que vende unaSpecialized Stumpjumper FSR, si a alguien le interesa que pregunte.
me parece que las revistas os estan comiendo el coco!! ah, todavia no creo que se sepa mucho de la de 09 pues apenas hace unos meses que han salido las de 08
es esa que fabrica merida y que usa un sistema de suspension que ni siquiera utiliza ya en sus propias bicis? si si un bicicleton...
"elke le guete k la conpre" Después de escribir, te lees tu y te entiendes? Un saludo y sin acritud compañero :-D
sisi, esa misma, esa que segun solobici es la mejor bici de rally-maraton del mundo, esa esa!! jaja cuanta razon tienes. Ojo, ahora no os enfadeis los propietarios de las epic, lo unico que digo es que en las revistas se habla demasiado bien de la epic, cuando es todo marketing!!
En la del 2009 conseguiran por fin el funcionamiento optimo del brain ó cambian el sistema totalmente. :crybaby
Hay la has dao comprañero ............ de todas formas tengo un amigo con una epic y dice que no la cambia por nada ....... :sableluz
ojo no digo que sea una mala bici, pero si fuese giant u otra marca, pasaría sin pena ni gloria. Tiene un nombre por ser la marca que es y por que han decidido que sea muy cara, si fuese mas cara sería mejor aun
la curpa de estos precios en eta marca solo la tenemos nosotros, por conprala, incluyendome ami.:malaleche
¡Pardiez! Pues comentan lo mismo, lo mismo, lo mismo, de ella que dijeron de todos y cada uno de los modelos lanzados en la ULTIMA DÉCADA... Y si haces un poco de arqueología en revistas antiguas verás que el texto opinión del ciclista-periodista (que no es ni lo uno, ni lo otro...) es prácticamente el mismo... solo cambian las fotos y los detalles técnicos. ¡¡Ánimo y a seguir comprando publicidad!! :mrgreen: