Lo dicho si alguien sabe algo de este modelo de BH que nos lo haga saber ya que hoy he ido a la tienda a interesarme por este modelo y me han dicho que de momento no han recibido ninguna y que no saben cuando estaran disponibles. Un saludo.
Que es la misma bici que la Pivot Les pero con otras punteras, que anuncian dicen que el cuadro pesa 1kg justo y que el precio en usa es de... ¡2000 dólares! Lo que no sé si las venderán aquí o son específicas para el mercado americano.
Esta semana que viene llamare a la tienda a ver si nos aclaran la disponibilidad de este pepino, ya contare cosas y si os adelantais vosotros estare esperando noticias. Gracias y un saludo.
Yo y segun mi tendero, esta disponible bajo pedido, mañana por la mañana voy a ver que me dice, lo mismo mañana mismo la pido y cuento nevedades.
En mi equipo quieren apostar por la Ultimate 29er para la proxima temporada, hay unas diez unidades encargadas y en BH nos han dicho que como mínimo hasta Enero no llegarán las primeras, por lo visto han "triunfado" con éste modelo y la previsión quedó corta!
Pues mira ante eso acabo de hablar con el tendero, que es distribuidor Oficial de BH, y me dice que deberian estar disponibles desde mediados de Octubre, que mañana por la mañana me lo confirman. Hasta Enero, no lo quiero pensar acabo de vender la trek 8500:???:
http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A2973 Y aqui la tiene un plazo de entrega de 3 a 5 dias
Bueno compañeros, puesto en contacto con mi tendero y algunos distribuidores, de la Talla L, no hay existencias hasta finales de Enero.
Gracias por todo pero me pillo en caliente y me he pedido una scott scale 930, a finales de semana ya la tendre en la tienda. Un saludo
Hola amigos soy uno de esos que estan en lista de espera, mi tendero me dijo que no me llegara hasta enero, asi pues tendre que esperar. He tenido que montarme una , ya que la mia la he vendido y me quedan tres meses de espera. Mañana pongo fotos de la bici que le hice en el festibike. (fotos de la BH ULTIMATE 9.7)