Sabe alguien el resultado de estos bujes??

Tema en 'General' iniciado por Miguel1976, 17 Dic 2011.

1. Miguel1976

Miguel1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros necesito que me comente alguien el resultado y si los han probado los bujes Circus Monkey.Creo que los montan a mano y parece que el peso de esa ruedas es bastante ligero,no escuche la marca jamas pero al parecer es bastante normal por eso comento aqui por si alguien me puede aconsejar sobre el tema,tambien el precio es bastante bueno y en los tiempos que corren es para mirar.Gracias Amigos

2. msa35

msa35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas ruedas con esos bujes desde hace dos semanas y en este poco tiempo sólo puedo decir cosas buenas, ruedas fiables,baratas y muy lijeras. Pasate por el apartado de Kasperwheels en el foro y encontrarás toda la información que necesites.

3. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    La rueda en conjunto son una pasada de ligeras-,ahora los bujes una caquita del chino,Tengo un compañero con las Kasper que tienen de uso bastante light desde Junio,y ya le han petao los rodamientos delanteros y los traseros estan al caer.Un saludo

4. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la primera noticia que tengo sobre que peten tan rápido los rodamientos de los circusmonkey que monta kasper...

5. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Mira el censo de Kasper y te enteraras.Un saludo

Compartir esta página