Ola , tengo dudas sobre comprar un amortiguador FOX FLOAT R, se lo instalaria a una giant anthem,con su sistema maestro,mi duda es saber como resulta este amortiguador,puesto que solo se puede regular el rebote, el propedal viene ya regulado de fabrica,si alguno teneis este amortiguador y me podeis aconsejar sobre su funcionamiento os lo agradeceria,mi otra opcion es el rp2 boostvalve 2011, gracias
creo que el rp2 boostvalve funciona mucho mejor que el floar r....Lo que no se es si se puede montar en la anthem.
Yo tengo el r en mi trance y me va muy bien con el. No notas nada en las subidas, y en las bajadas va fantastico. Evidentemente el rp2 debe ser mejor, pero lo dicho, con el r voy muy bien.
El rp2 es lo mismo que el float r con la salvedad de que se le puede desactibar el pro-pedal para aprobechar toda la suspension.
se me olvidaba, yo tambien llevo el float r en la zesty, y la verdad, que voy sobrao. A veces se hecha de menos el bloqueo, pero bueno....
Mi Commençal meta 5 tambien monta el float R y para mi perfecto (tambien es verdad que no he probado otra cosa con lo que comparar)
gracias a todos, esta es mi duda: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.3/8141/46067/ http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.4/8141/46068/ la x3 me la dan por 400 euros mas que la x4, creeis que merece la pena la diferencia de componentes????muchas gracias
Hola, yo tambien llevo el Float R en mi bh trail hunter, y también estoy muy contento con él, la bici lleva 140 mm de recorrido, y veo por el anillo negro que llego a consumir prácticamente todo el recorrido, pero la verdad es que nunca he notado ningún tope desagradable. En las subidas fuertes en carretera es donde se nota algo el vaivén, pero tampoco es una cosa exagerada. También es verdad que depende del sistema de suspensión de cada bici, aunque creo que el maestro es uno de los que tienen mejor fama, así que entiendo que irá muy bien, aunque el RP2 boostvalve... es algo más que un float R con regulación externa de propedal.