Sabeis algo de la maraton en Torredonjimeno(Jaén)

Discussion in 'Zona Sur' started by Valdivia, Aug 24, 2008.

1. Valdivia

Valdivia -------------

Hola he visto en la pagina de la fedezacion que hay una maraton en Torredonjimeno sabeis algo?

Fecha 28/09/2008
    Tipo Maratón
    Modalidad BTT
    Categoría Maratón
    Observaciones
    Club C.C. Tosiria
    Localidad Torredonjimeno Provincia Jaén

2. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

A mi tambien me interesa saber algo más de información. He estado mirando en la web del CC Tosiria pero no está actualizada, me parece que lo mejor será mandar un e-mail a la federación que ellos deberan saber a estas alturas y se va o no a organizar.

3. mirapageo

mirapageo Minero de Linares

Si la hacen a mi tambien me gustaria ir.

Un saludo

4. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Hola amigos, soy miembro del Club Ciclista Tosiria y os puedo decir que mañana, a más tardar el viernes, tendreis toda la información del I Maratón "OLIVO BIKE", que va a organizar mi club el próximo 28 de septiembre.

Se nos ha echado el tiempo encima, pero el recorrido está perfilado desde hace mucho tiempo y ya tenemos todos los permisos así como el apoyo de los ayuntamientos de Torredonjimeno, Torredelcampo y Jamilena.

El recorrido tiene unos 55 kilómetros y es impactante, con grandes subidas, como buena parte de Jabalcuz, y varios kilómetros de senderos y algunas bajadas guapísimas.

Ya os digo que inmediatamente pondremos mensajes por todos los foros y un blog con toda la información sobre precios de inscripción y como hacerla, premios, que van a ser buenos, el perfil y la ortofoto de la maratón, así como otros aspectos.

Un saludo.

5. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Mantennos informados sobre el blog que vais a abrir , que la martón tiene muy buena pinta. Ojalá se consagre una prueba de este tipo en Jaén porque es lo que tanta falta nos hace.

6. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

vaya,menos mal,pensaba que no se iba a hacer

7. Valdivia

Valdivia -------------

pff yo al final no voy porque ya me habia apuntado a castillo de locubin y no es cuestion de gastarme la pasta en otra prueba mas aunque esta ruta me se casi toas las partes pero bueno otro año sera

Share This Page