stuve l otro dia n el calmera, en madrid y stuve viendo las de dirt y no me parecieron tan mal. nose sabeis algo de ellas?
se k marca es pero no t puedo decir gran kosa sobre ella pork ni la e probao nime an ablao na de ella! salu2!
yo se q vienene montadas muy extrañas...aunq en calmera,que conozco a los tenderos,me han dixo q es un buen cuadro..aunq..a mi sq la marca..no me gusta suena a chinoXD
a mi me bendian una dicen k esta bn pero pillate otra marca mjr k veask sea buena no te pilles tampoko conor ni mongraker xk mondraker solo ai 4 k no parten
yo tengo una nishiki hart de dirt y va muy bien se levanta muy muy facil y va bien... la fisure y al dia siguinte me dieron otro cuadro reforzado por donde la fisure... la pille en calmera ay cuadros mejores pero a mi me mola el "shopin" o como se diga sobre todo para los manual k se levanta perfecta y na mas
Se que es una marca Japonesa ,relativamente nueva(menos de 10 años). No son bikes malas ,pero tampoco del todo buenas...
yo la conozco para rally solo y van de cine comparando q una misma bici de otra marca conocida vale bastante mas pero para dirt ni idea
Pues fueron una de las primeras marcas en traer mountain bikes en España a finales de los 80, pero la marca ya no tiene nada que ver con la original, solo conservan el nombre. Fueron famosas por sus vainas elevadas...
Un amigo tenia una de rally y era muy fina, le venia bastante bien montada, para dir/street nose como iran.
ola me venden una nishiki addict hart (dirt campiillo descenso)de segundamano casi nueva cn frenos hidraulicos, 2 pares de rueda de regalo,etc..por 300euros.mi pregunta es qe tal salen las bicis nishiki y si debo de aceptar un saludo:rally
buenas, yo he oido que los cuadros de esta marca no andan mal, el problema son los componentes que lleva pero de cuadro bien!! saludos
yo tengo una nishiki timbuk y el cuadro esta mazo bien pero los componentes... digamos ke e tenido que cambierlos practicamente todos para dirt.
lo mismo digo un chabal del skatepark de logroño monta con una y la verdad no pesaan eso si mas o menos de serie ya solo le queda el cuadroo jaj