Hola Alguien sabe algo sobre la LAST Herb DH ? No es una marca muy conocida por aquí y en internet no he encontrado comentarios de usuarios.
que yo spea es un modelo bastante viejo, ya lleva unos años en el mercado, solo la he visto una vez en mi ida y no es fea pero no se que tal ira no tube oportunidad de probarla, no se lo que valdra pero me iria mas a otra cosa que sea 100% fiable
last no la conoceras tu, pero es conocidisima por las bicis que tiene de street y dirt. de hecho, parece que el triangulo principal de esta bici es de cromoly, no se si sera o no...
yo las vi este fin de semana en la avalancha de serra da estrela en portugal ,las llevaba un equipo portugues , decia el chico que la llevaba que era un sistema se suspension bastante progresivo y que se pedaleaba bastante bien , lleva un sistema tipo pivote virtual.
Hola, el sistema de suspension como se puede ver en la imagen, es un monopivote articulado, para darle progresividad en la 2 mitad del recorrido. El triangulo principal, como el basculante estan fabricados en aluminio. Uno de los pilotos españoles de Last lo estubo paseando por Festibike y por si alguien le interesa, podra verlo en Arenas de San Pedro y con toda seguridad en la ultima prueba del Campeonato de España.
mata_play: suave lin que yo no he dicho para nada que esa marca no sea conocida, ya se que es muy conocida en el mundillo del street y el bmx, tengo una raffnix para calle, lo que he dicho es que esa bici no es comun entre las demas, puesto que no se ve mucho porahi, yo solo la he visto una vez y ya te digo yo que vi muchas bicis de dh. respecto a lo de 100% fiable: pues que ni se la bici va bien o no, que tal ira el sistema, medidas y demas, no tengo ni idea, y que tampoco puedes probarla puesto que no se ven, a no ser que conozcas a alguno que la tenga y la puedas probar.
a mi me tene buena pinta por lo k mire en iternet saca 212 mm traseros 2400 euros el cuadro kon guiacadenas y fox DHX5
A tu explicación de fiable me refería yo, por eso pedía comentarios de gente que la conociera y la hubiera probado de verdad. Las explicaciones de las marcas siempre son muy bonitas sobre el papel, pero no tienen por qué gustar a la gente que las usa o tener defectos que ninguna marca explicará.