queria saber si alguno habeis realizado a la tienda fizzbikes algun tipo de compra y que tal os ha ido en ella ya que estoy pensando en comprar unas cosillas y queria asegurarme saludos
Yo he comprado unas ruedas de la marca rzc que es con la que trabajan ellos y perfecto me llego en 7 dias... RECOMENDABLE!!
Es segura, el trato bueno y si hay algún problema les mandas las cosas y te la cambian. A mi me llamaron un día a casa a las 10 de la noche porque había pedido dos frenosiguales y querían cerciorarse de que era eso lo que quería.
Usa un poco el buscador y veras que es una tienda fiable 100%, yo he comprado varias veces y siempre genial. Saludos
Yo compre hace poco varias cosas y de lujo y contestan enseguida los mails. Para mi esta en favoritos,buenos precios,buen trato, seriedad,rapidez.........................................
Buenas. No he tenido problemas con ellos, 7 neumáticos que he pillado y ningún percance. De precios según para que hay otras mejores y tampoco ningún problema. (ekosport, bike-components) Saludos.
mi experiencia fue buena, a pesar de que compre la horquilla que ponia que estaba en stock y el proceso fue que una vez cobraron lo pidieron al fabricante y cuando les llego me lo mandaron, en ningun momento me lo ocultaron y creo que muchas tiendas trabajan de esa manera. pero los precios si coges ofertas de estas que sacan son muy muy buenos
Aparte de en determinadas cosas tener unos precios imposiblemente mejores , son mas serios que el copon , yo en breve voy a pedir .
Lo mejor que puedo decir de ellos es que he tenido la mala suerte de comprar dos horquillas que han venido con problemas y se han portado como Señores. Ha n contestado rápidamente y han resuelto el problema. Es fácil hacer las cosas bien cuando todo sale bien, lo difícil es hacerlo bien cuando surgen problemas y ellos han sabido hacerlo. MUY RECOMENDABLES!!