Hola a todos, el otro dia me comentaron que existe una cinta como de silicona que se coloca entre la camara y la cubierta y asi se logra protegerse mas de los pinchazos,alguien sabe algo de esto?,me gustaria conocer vuestra opinion,gracias.
yo no monte esta banda porque lei q podias pellizcar la camara,me decante por el intermedio entre tubeless y camara,camara con liquido antipinchazos,son 6€ pero llevo meses sin pinchar
Le puedes poner una cinta de esas, o recortas una camara vieja y la colocas....pero a mi no me gusta, si quieres algo antipinchazos compra una cámara para esto, traen el famoso líquido moco y aunque pesa un poco más van muy bien... despues de probarlo todo paso, monto con cámaras normales y cuando pincho descanso...jeje aunque siempre nos quedará pasarnos a tubulares, y tb pinchan eh saludos
Yo durante un par de años usé este método y si las colocas bien son efectivas pero un buen día se rajaron por el centro y me rajaron las recamaras, menos mal que no fue bajando. A continuación monté un kit no tubes con las cubiertas tubeless y me ha ido de lujo. Actualmente tengo montadas una llantas tubeless y no tengo problemas. Si te quieres gastar pasta pasate al tubeless y si no la solución de las recamaras con líquido es buena aunque algo más pesada, saludos.
yo queria probar las camaras con liquido pero el peso es lo que me para un poco,cuanto pesan?tengo una doble de 12,300kg y no quiero que se valla mucho de peso
yo llevo camaras con liquido sellante, pari mi mejor que tubeless. En cuanto al peso las cubiertas y llantas tubeless, (siempre comparando mismo modelos) suelen pesar mas que las standar o sea que mas o menos te debes quedar igual. Ademas cambio muy a menudo de cubiertas y desmontar tubeless con todo el liquido sellante es un engorro por no hablar de si destalonas cubiertas en medio de una ruta.
si te pasa por la sesion de truco veras que salen varias cositas de inters sobre esto,una de las soluciones es cojer una correa del cinturon,quitarle las partes metalicas y doblezes y ponerla entre la camara y la cubierta,asi si que no se te pinchara,y te evitara algun que otro llantazo
Lo mejor es comprar cinturones de seguridad en el desguace, los recortas y los pones entre la cubierta y la camara. Es fino, pesa poco y el pincho que tenga huevos que lo atraviese
pero el tubuless,cuando te pincha es mas dificil de reparar,no vas a estar todo el tiempo echandole liquido sellante no?yo sigo pensando que lo mejor es o un cinturon de coche,o una correra,preferiblemente de cuero
Yo he tenido esas bandas y te evita los pinchazos, pero no los pellizcos. Los pellizcos eran el 80% de mis problemas. Con el tubeless, te evitas el 90% de los pinchazos y los pellizcos. tubeless 100% recomendable
pero a la ora de arreglarlos,o cambiarlo,es mucho mas complicado,y son muchisimo mas caros que una camara o``cubierta´´
Pues yo llevo camaras con liquido antipinchazos y de lujo! No he vuelto a pinchar desde hace mucho tiempo....... el tubeless es un pelin caro para algunos presupuestos.
tener en cuenta que algunos liquidos antipinchazos,consumen tanto la cubierta y camara,como la llanta,un poco mas arriba ay creado un nuevo post que dice que el liquido antipinhazos se le esta comiendo la llanta,buskenlo les sera de gran ayuda,sigo optando por un cinturon
Yo llevo dos años con una camara vieja cortada y sin pinchar, y en verano eran casi cada vez que salia con la cantidad de cardos que hay por aqui.