Hola a todos. Estoy pensado en comprarme quemadores de grasa. Alguien los a probado? Tiene algo de malo tomarlos?... y muchas pregustas mas. Os pido que me digais todo lo que sabeis. Donde puedo comprarlo, etc... Gracias
Lo único que tienen de malo es que no funciona. Bueno eso y, si no estás acostumbrado, que te ponen como una moto pues la mayoría son estimulantes del SNC (cafeína, efedrina, yohimbina,...) Saludos.
Yo lo probe y creo que hasta engorde mas, con malestares de estomago y dificultad para conciliar el sueño. No te lo recomiendo.
jajaja a mi me aconsejaron algo parecido pero para quitarme el vello en vez de afeitarme, frotarse con piedra pómez. Lo probé y casi que adelgazo
...que bueno juli ... pero lo más efectivo contra el vello sin riesgos a adelgar es .............. EL SOPLETE!!! juajaujauaj .. y de paso te pones moreno
Yo me tome uno 3 dias y tuve que ir al medico de como tenia el corazon de acelerado. Por la noche no podia ni dormir de las palpitaciones. COmo bien dicen los compañeros, haz deporte y cuida lo que comes. No hay milagros en esto.
Si eres una persona tranquila y con tensión baja algo te pueden ayudar. No es que quemen la grasa pero al acelerar un poco el ritmo cardíaco tienes más ganas de hacer ejercicio y con más intensidad. Aún así lo básico es la dieta y el ejercicio y con café y té notarás practicamente lo mismo, por tanto, más vale invertir la pasta en otro tipo de suplementos.