El hielo me da mas miedo.... Sabeis como esta la fuenfria para dar la vuelta por el rio moros y el arcipreste? Aunque supongo que estara igual... Por planificar una ruta
Subi fuenfria el domingo pasado, y había nieve desde la barrera, la zona de carretera antes de la 2segunda barrera estaba helada y era una pista de patinaje. Estaba espectacular, mucho frío y sol. La bajada muy divertida Supongo q esta semana se habrá ido algo, pero nieve hay seguro. Salu2
Yo el lunes subi hacia la fuenfria tambien, y el primer tramo bien, nieve dura y hielo como dice bonham desde la primera barrera, pero se podia rodar relativamente bien. Segun iba subiendo muxa mas nieve y sobre todo estaba muy blanda, asi que no agarraba nada la rueda y pesaba mucho la bici. Me asome al Schmid pero estaba impracticable totalmente, y sopese la opcion del rio moros y luego hacia el alto de los leones, pero me da a mi que iba a estar peor y absolutamente sin pisar, asi que volvi por donde habia venido. PD: Estaba todo precioso nevado eso si, merecio la pena y con creces.
PD: Si al final haces la ruta hacia el rio moros y el arcipreste avisa por aqui con los resultados xfavor, que si eso me la juego el proximo dia. Gracias.
Muchas gracias, creo que de salir intentare la del ingeniero que la tengo ganas. Ya os contare. Si hasta entonces alguien sabe de como puede estar, pues genial.
Por vuestra info, al final sali por san rafael. Hacia frio, no estaba nevado ni helado. Pudimos hacer la mitad de la ruta. En la subida hacia cueva valiente y posterior enlace con la senda del ingeniero estaba todo helado, donde los bunkers. Supongo que esta semana si no hace mucho frio se ira el hielo. Ruta muy recomendable. Javier