Hola a todos despues de muuuucho tiempo. Estoy montando una bici de carretera con un cuadro antiguo, de aquellos que las palancas del cambio estaban en el cuadro (tubo diagonal), y ahora le voy a poner unas manetas doblemando con el cambio en ellas, pero necesito las piezas para guiar el cable. Estas piezas se ponen en el lugar de las antiguas palancas de cambio, para guiar el cable oportuno. Os pongo una foto a ver si sale. Quiero preguntaros si sabeis como se llaman estas piezas y si son muy costosas. Las he visto por ebay pero soy un cafre con esto de los ordenadores y prefiero comprarlo en tienda. Agradezco vuestras respuestas. Un saludo a todos.
Eso son los tensores. Si bajo algun dia a buscar mas cosas al garage y de casualidad los encuentro, que he de tener un juego nuevo, te digo algo. De toda manera no creo que sea dificil de encontrar.
SOn los tensores, cuestan muy poco, normalmente vienen con el juego de manetas pero si no lo tienes tranquilo en cualquier tienda te lo suministrarán por unos 5€. Yo también se lo puse a mi vieja bici de carretera y funciona perfecto.
Muchas gracias a los dos por vuestras aclaraciones. He estado hoy en un decathlon y no he visto por alli, asi que me pasaré por una tienda de bicicletas para pedirselas. Un saludo a todos!!!
holas https://www.bike-components.de/prod...egenhalter-incl--Zugfuehrung-Kunststoff-.html aqui tienes unos, o si no: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]invento
Muchas gracias todos por vuestras respuestas, al final me acerqué a la tienda de bicis de mi barrio y los tenian. Un saludo y gracias de nuevo.