SABEIS COMO VA EL ASUNTO DE LOS ROBOS DE LA SERRALADA MARINA

Tema en 'General' iniciado por ivan martinez, 20 Jun 2012.

1. ivan martinez

ivan martinez el trialeras

Me Gusta recibidos:
    0
    ME HAN COMENTADO QUE EN LA SERRALADA MARINA HAY MAS CONTROL DE MOSSOS Y LA GUARDIA URBANA ALGUIEN HA VISTO ALGO HACE TIEMPO QUE NO SALGO POR ESA ZONA MAS BIEN VOR POR COLLSEROLA PERO ME GUSTARIA SUBIR DE VEZ EN CUANDO A LA TORRRE DEL VIGILA GRACIAS

2. rubinho69

rubinho69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No se como está el tema, haber si alguien que se haya pasado por ahi sabe si está más tranquila la cosa y si han pillado a los maleantes...

3. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo he pasado un par de veces por la tarde ultimamente desde Montigala al Vigía y Tiana y no he visto nada raro,bueno sí,una patrulla de mossos en una de las entradas(ya tocaba).
    Por lo demas un millon de ciclistas de "temporada de verano"

4. speedtriple

speedtriple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya no suelo ir mucho por la zona, pero no sabía que había un problema de robos, espero que se solucione

Saludos

5. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pués yo pasé este sábado día 23,iba yo sólo,habían pocos bikers unos cuatro o cinco allí en los bancos,subí hasta el vigía,no ví nada sospechoso...pero tampoco ví a ningún mosso.

De todas maneras por lo que dicen lo chungo está en ir entre semana y solo,por lo visto es cuando han habido los robos.Desde que hay esto de los robos la cuesta del déposito la subo más rápido jajajajajajajaja!

6. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    12
    Busca porque pusimos un post hablando del tema. En principio hay más policía controlando la zona y por lo que leí se han acojonado un poco. A ver como avanza el tema pero hay que ir con mil ojos.

Decían que saltaban de los matorrales si veían bici buena y si era factible, es decir, si ibas sólo...

Compartir esta página