Hola de nuevo, estoy buscando un sillin para carretera bueno bonito y barato. Me gustan planos, racing y dentro de esto mas o menos comodo pero sobre todo barato. Complicado verdad? Se os ocurre alguno?
Yo ayer vi este pero bueno no se puede aconsejar ninguno cada uno que se equivoque el mismo http://www.wiggle.es/sillin-cosine-ti-endurance-road/
Muy curioso que hay unas cuantas opiniones que, pese a dar 4 estrellas, se quejan de duro/incómodo a partir de las 2h. Hace un par de meses me la pegué por ir "en plan enduro" y rompí el sillín (además de 4pts en la palma de la mano izq). Pues bien, en mi tienda de confianza me recomendaron este (CLICK), y estoy encantado. Ahora ando mirando uno para la de carretera, que tengo el Felt que venía de serie y no puedo más. El culo es sagrado **** ya!
Para no dar muchas vueltas y andar comprando y vendiendo si no te van bien, yo me iría a una tienda que tenga sillines de test y probaría antes de comprar. Es lo mejor que puedes hacer. Un día me dio por cambiar el sillín para poner algo ligero y después de 3-4 cambios en el foro perdiendo tiempo y dinero, me dejaron un Romin Evo de test y hasta hoy. En montaña lo veo menos importante porque estás todo el rato sienta-levanta, pero en carretera no lo cambio por nada. El día que dejen de fabricarlo tendré que coger unos cuantos jejeje