Hola a todo,pues eso,como dice el titulo,hay alguna tienda que compre tu bicicleta si compras una mas cara? Gracias
las tiendas de bicis no se quedan la vieja, como mucho hay algunas que te ponen la tuya en venta y cuando la venden te dan el dinero que ayais acordado.
yo vi por internet una tienda de madrid que si las compraba y lo llamaba algo así como plan renové y depende de la calidad de tu bici la calificaban con unas estrellas y creo que lo máximo que daban eran unos 100 euros así que no creo que merezca mucho la pena pero quien sabe, si recuerdo la tienda te la escribo
Yo se que las marcas ditec y creo que el año pasado canondale hicieron una especie de plan remove.que consistía todo la marca ditec te daban una cantidad depende del material de tú cuadro,sí era de aluminio tanto y sí día de carbono más, y canondale creo que era la bici entera, supongo que mirando o preguntando en las tiendas te pueden informar
Ditec lo decía su propia página y canondale creo que también,eso fue a principio de la temporada pasada