Hola. Tengo algo de mono de duatlon. Sabéis si hay alguno en breve, en Madrid o alrededores?. Gracias.
Buenas, que sepa próximamanete hay estos: 3 pruebas de Green Cup, Copa Sierra ´08 Cercedilla el 12 de julio Becerril el 26 de julio Matalpino el 9 de agosto y este Alpedrete 30-agosto un saludo
Hola Alvaro, despues de ese du iba el de becerril no? dnd puedo pillar informacion o para la inscripcion?alguna pagina? Saludos. Por cierto, algo mas de informacion sobre el de cantimpalos?
Hola Maxiiberico, por cierto te he enviado un MP, ya me dirás algo. Al grano, según el art, 5 del reglamento del duatlón dice lo ARTÍCULO 5°. La formalización de las inscripciones se realizará, en tiempo y forma, a través del ingreso de la mencionada cuota en la cuenta: 2010019407 de la Oficina Nº 5174 del Banco de Santander. Se hará llegar el resguardo junto con el boletín de inscripción a la Secretaria de la prueba a través de uno de estos dos medios: · Número de fax: 91.853.74.36 o · Correo electrónico: directordep@yahoo.es El plazo de inscripción termina el DIA 25 DE JULIO a las 20:00 h.; fuera de dicho plazo SOLAMENTE SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES AUTORIZADAS POR EL COORDINADOR DE DEPORTES. La cuota deinscrición son 15€ y en este número de teléfono puedes obtener más información 918537436
El Duatlón de Cantimpalos a mi me gustó bastante, buena organización y todo correcto, bueno todo excepto los dorsales que dejan mucho que desear... pero es algo sin importancia. La prueba consiste en 7 km. de carrera, 30 km. de bici sin drafting y para finalizar otros 3,5 km de carrera con una subida que te entra la risa después del machaque que llevas jejeje, el recorrido en bici es un poco monotono por el paisaje, pero la verdad que se me hizo llevadero, tiene varias rampas pero se suben bien y está bien señalizado y lo mejor nada más pasar la meta a mano derecha tienes un bar para tomarte unas cervecitas que esá de lujo que para algo sufrimos no??? jejeje. Más información www.cantimpalos.org y las inscripciones a través de la página de la federación de Castilla Leon www.triatloncastillayleon.com