hola vivo en cubelles barcelona y me gustaria saber si alguien es de alli cerca para hacer kdadas o me diga q rutas hay por ahi cerca sant vicentç c y cunit etc bueno saludos y espero buestra respuesta
Pues tienes cantidad de rutas por la zona, tanto hacia vilanova como hacia cunit. Hacia vilanova, un buen punto de partida seria ir hacia mas de l'artis, y a partir de aqui multitud de caminos y subidas, muchas subidas. En cualquier caso, lo importante es que tengas un minimo de preparacion y buscar algun grupo de gente que salga habitualmente. Ellos te enseñaran todos los caminos posibles. Saludos.
Hola, si te interesa la zona que comprende desde Vilanova hasta el parque natural del Garraf, pasando por Olerdola y el parc natural del Foix, te recomiendo que entres en la web de btt específica de las comarcas Garraf-Penedes.http://www.bttgarraf.com/. Una vez que entres en la web, te das de alta y podrás conocer gente de toda la zona y postear con ellos, siempre salimos uno u otro. Espero haberte ayudado.
Yo vivo en Banyeres y me sé de rutas por vendrell y Montmell. Si me escribes a manu_guzm@yahoo.es podemos quedar si te interesa.
buenas, como te dijo bodypepe entra en www.bttgarraf.com hay mucha gente de la zona y en la seccion de rutas hay ya casi 20 rutas por el garraf, la zona del pantano y olerdola para que te informes, con perfiles, datos dela ruta, mapa y track para que te los descargues. Sereis todos bienvenidos la2 Saludos
Hola a todos, os invito a visitar el blog que estoy intentando hacer para poder compartir rutas, sobre todo por el Garraf y el Ordal (que es por donde más me muevo), por ahora está un poco triste, pero espere que poco a poco se amplíe. Un saludo a todos y a disfrutar del vici de la bici.
aqui tienes unas cuantas rutas en btt si quieres por carretera aqui tienes unas pocas tambien saludos XD
Hola buenos dias, queria saber si soleis quedar los findes por el garraf para salir ya que yo soy de Sitges y no conozco a nadie, si Tombi y Karlos7 sois de esta zona? a ver si podria apuntarme con vosotros, llevo sin salir 2 meses por culpa de una lesion de tobillo asi que muy en forma no estare pero bueno poco a poco... gracias y saludos...
si quieres conocer a gente de tu zona, ribes, vilanova y que salen entre semana y los fines de semana entra aqui y presentate que te conozcamos 8)
En cunit hay un grupo, si buscas BIKESPORT en facebook veras las quedadas y podras hablar con nosotros. Salimos Sabados, Domingos y entre semana.