Buenas, queremos comprar un par de equipaciones con el diseño de alguno de los equipos profesionales de ciclismo de carretera, pero solo encontramos tallas masculinas, y que sean originales, nada de imitaciones chinas. Alguien ha visto alguna o sabe donde encontrarlas?? Muchas gracias!!
De los equipos masculinos yo no he visto otra cosa que no sea chinorri. Si lo que quieres son de equipos femeninos, algunos vendían en sus propias webs las equipaciones, pero a unos precios que me parece se les va mucho la mano... 140 por un maillot como he visto por ahí, es un poco de broma. :whistle
Cierto, yo hace tiempo que voy detrás de comprarme alguna equipación de algún equipo femenino profesional, y es que entre que son carísimas y que hay pocos, pues ni te cuento. Así que de momento sigo optando por la equipación del equipo y de la tienda, buena y económica.
Pues vaya! Buscando he encontrado algunas equipaciones específicas de equipos "profesionales" femeninos, pero son réplicas. Si sabeis de algun sitio donde sean originales ya me direis. Muchas gracias!
Hola! yo solo encontré una opción: en los Trek Store venden la equipación femenina del Trek Subaru (la verde) y si no la tienen en la tienda te la piden. Supongo que también venderán la del Leopard pero yo por esa no pregunté.