Alguien sabe alguna tienda física en Madrid que tengan estas rodilleras?????? He probado en LTM, Mammoth, Bicimanía, y nada... En LTM las tienen pero solo tallas pequeñas. Creo que he encontrado el modelo ideal para enduro... Las explico para el que no las conozca... Primero te pones una especie de rodillera de neopreno finita, con gel, que la llevas puestas toda la ruta y no molestan nada de nada, y te protege lo suficiente para una caida leve subiendo o similar, y luego en las bajadas se enganchan encima las "carcasas" de fuera con velcros, de tal forma que como la funda de neopreno está totalmente adaptada a la rodilla, pues no se mueven nada. Y la carcasa de fuera es super flexible para pedalear... Solo las conocía en fotos, y no sabía que el sistema era así. Ayer las ví en vivo y me sorprendieron muchísimo, peeeeero solo había tallas pequeñas en LTM y no saben cuando las recibirán... Troy Lee Lopes Knee Guards 08
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25230 jha hay que plantearse pedido masivo....podria salir interesante...y mas barato seguro...
Podemos echarle un vistazo el día que vayamos al Festibike, que seguro que tienen algo por allí fijo, no me va mucho lo de comprar por internet aunque salga algo más barato... Para ahorrarme 10€ las compro en una tienda normal, me las pruebo, y paso de lios de que manden una talla que eno es, o de que si llegan o no llegan, transferencia para arriba, para abajo... paso... y menos a Chain, que todos sabemos como funcional
Bueno chavales, acabo de confirmar que Almar Sport (Troy Lee, Fox, Felt) tendrá expositor en el Festibike, así que las pillaré allí este sábado. Gracias a todos!!
buena compra.yo las tengo y es una de mis mejores compras.para salir de casa,sales con la rodillera puesta,y cuando tengas que bajar te pones las espinilleras y a volar... no se menean ni un pelo.y se puede pedalear con ellas,no molestan nada.
Cierto, el otro dia estaba en un Sprinter haciendo tiempo y me parecio verlas. Interesante opcion, tienen buena pinta
Coñooo, pues el Sprinter era un sitio que ni se me había ocurrido ir... la verdad... Hoy he estado en Ozone y tampoco. El viernes iré a Karacol, y si no a ver en el Festibike el sábado. Y si no, pues me joderé y las pillaré a Chain...
No hace mucho las tenían en karacol, pero no sabía que llevaran ese sistema. Parece interesante, si las encuentras/compras comenta que tal van.
Pues tenían muchas cosillas, y me llamó la atención el buen trato de los dependientes... compres o no compres, muy buena atención y muy legales. De hecho hasta me recomendaron NO comprar las rodilleras que tenían porque no iban a irme bien para el uso que las quería dar!!. En cambio en Bicimanía me intentaron meter con sacacorchos las Fox Launch, que eran las únicas que les quedaban... y como siempre, las mejores de del mundo mundial... Yo volveré otro día mas despacio a ver mas cosillas, porque la verdad es que me gustó la tienda. Y la de LTM también me gustó, que tampoco la conocía. y el chaval muy legal
Pues anoche fuimos al Sprinter... y allí estaban las rodilleras. Y encima más baratas. Muchisimas gracias a todos, nunca me imaginaría que las iba a encontrar ahí. Saludos
Yo aún estoy esperando las rodilleras flexibles que se endurecen ante un impacto... ahora no me acuerdo del nombre...
Esas son las "Six Six One Evo", y puedes esperar sentado porque están agotadas en fábrica... Lo que no me gusta de esas es que no lleva espinillera