Sabeis donde conseguir llave de radios para Spinergy?

Tema en 'Material' iniciado por kephas79, 24 May 2009.

1. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Hola chicos,

Vosotros sabriais donde puedo conseguir una llave para radios para las ruedas Spinergy Stealth??

Es que estoy ya un poco desesperado, ya que compre estas ruedas sin la llave de radios, y no encuentro distribuidor en España para poderselo pedir...

Si alguien de vosotros se ha encontrado en mi misma situacio, y a encontrado una solucion, agradeceria que me lo pudierais comentar....

Muy agradecido de antemano.

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Yo se lo pedi a Spinergy directamente, y en 15 días tenía la llave para los radios en casa.

3. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Tarin, entiendo que lo pediste directamente a Spinergy USA?? Si fuera asi, me podrias dar informacion sobre como poder contactar con ellos??

Es que, ya te digo, me he encontrado que en España ya no existe distribuidor de Spinergy...

Muchas gracias de antemano...

4. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Pues te comento: entré en la página de Spinergy Usa, en contactos, y les escribi un correo. Fueron muy atentos, y ya te digo, todo fue de perlas. En aquel momento había un distribuidor en España, pero estos no me hicieron ni caso. En cambio, con Spinergy USA el trato fue de 10.

El contacto está aqui:

Spinergy® :: Faster By Design - Bicycle Site

Puedes escribirles a SALES EMAIL o CUSTOMER SERVICE EMAIL. Te contestan por las dos.

5. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    En efecto yo les hice una consulta y al dia siguiente contestaron dandome la solucion,perfectos en el trato.Creo que alguien en España deberia tomar nota de estas cosas.

Compartir esta página