pues estoy buscando algun sitio mas a parte de artenruta donde pinten cuadros sobre todo en carbono y que tengan servicio de transporte,si sabeis de alguno os lo agradezco
sin duda arte en ruta. métete en www.artenruta.com, tengo entendido que te recogen y devuelven el cuadro, entre 200-300 euros
si lo quieres en un solo color el otro dia me mandaron un correo los de arte en ruta diciendome que eran 105€ mas unos 40€ de la mensajeria
Tambien puedes mirar en MASAYO BIKES PINTURA Y DECORACION DE BICIS Por lo que tengo entendido trabajan muy bien.
Yo tengo dos cuadros que me están pintando en Masayo. Todas las referencias que he consultado son positivas, pero no te podré decir el resultado hasta final de mes que me los tiene que entregar. El precio alrededor de 250e. Salu2
Yo se los mandé por paquete azul y le llegaron en dos días, y me comentó que una vez pintados los embala y te lo puede mandar por correos o por agencia, pero me aseguró que el embalaje es perfecto para que no se dañe. Yo los recogeré en mano porque voy a pasar por allí unos días. Pero vamos si tienes alguna duda llamale que te la aclara. Salu2
Se puede llevar la bici entera o solo el cuadro? Soy de bilbao y no me cuesta nada acercarme a ramales. Un saludo. Funi
yo conozco uno en picassent (valencia) si te interesa te paso el telefono y hablas con el.... no se si hace envios supongo que si,total es llamar a la agencia y au...
estos tios son la poll....., nunca e visto trabajos mas especatculares que hace esta gente son geniales y lo hacen al gusto que quieras, todod en carbono.. MASAYO BIKES PINTURA Y DECORACION DE BICIS
Masayo, sin dudarlo......un buen tio y con unos materiales exclelentes. Tiene un barniz ceramico compacto que es la repera.....te deja el cuadro de 10
Masayo sin duda, les vendria bien a los de arteneruta quedarse un mes sin curro, porque se han subido a la parra de mala manera. Yo con Masayo... mas feliz que un regaliz!!!.
me voy a decantar por masayo,los del antenruta han subido mucho el liston,deben de tener mucho trabajo que ni contestan a los correos